Luego del estreno de “Hasta que nos volvamos a encontrar” en Netflix se han originado comentarios de todo tipo sobre la producción. Algunos consideran que es una buena cinta, otros prefieren criticar el guion y la actuación de Stephanie Cayo.
Horas después de que la actriz peruana se defendiera de los cuestionamientos y aclarara su trayectoria en la industria cinematográfica, Ana Sanguineti, la madre de la artista, decidió apoyar a su hija en redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Stephanie Cayo da fuerte respuesta: "Pónganse a trabajar, a nosotros nadie nos ha regalado nada"
La progenitora de Stephanie Cayo compartió el pequeño comunicado de la actriz en la que remarca que ya está acostumbrada a este tipo de comentarios.
“Sí, por favor, les rogamos a los tuiteros revoltosos y mala onda que se pongan a trabajar (eso ayuda chicos), sobre todo a no perder el tiempo”, escribió Ana Sanguineti en su cuenta de Facebook.
En tanto, la recordada protagonista de la telenovela “Besos robados” mencionó en un extenso mensaje en sus historias de Instagram que siempre ha resaltado en esa industria sin tener que criticar a otras personas.
“Respecto a las críticas twiteras, les reitero: Salgan de Twitter y pónganse a trabajar, o hacer otra película. ¡Vamos! Eso sí necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país”, insistió.
Stephanie Cayo también mostró su apoyo a Bruno Ascenzo, quien ha sido blanco de críticas por el guion y dirección del filme.
“Mejor pónganse a hacer cosas por ustedes mismos y dejen a mi amigo Bruno tranquilo, que es un maravilloso escritor y director. Repito, si vas a hablar, muéstrame algo que hayas hecho, (algo en lo) que hayas sacrificado tu vida, que hayas luchado por años y luego hablamos. A nosotros nadie nos ha regalado nada. Pónganse a trabajar”, dijo.