Luego de obtener la tarjeta dorada de “Esto es Guerra”, Patricio Parodi decidió recorrer las calles de Lima en busca de una familia que se encontrara en situación de vulnerabilidad a fin de ayudarla con la compra de útiles escolares de cara al año de estudios que ya comenzó.
El popular ‘Pato’ estuvo en el mercado del distrito de Magdalena y se cruzó con Maryolis Suárez, de 27 años, una joven madre de cinco hijos que vende golosinas a fin de mantenerlos y darles una mejor calidad de vida.
MIRA TAMBIÉN: Esposa de Andy Polo lo califica de "sinvergüenza": "Usa nuestro aro de matrimonio y el que tiene con su noviecita”
El integrante de los “Guerreros” se mostró emocionado y conmovido con la historia de la vendedora ambulante. Ella tiene que transportarse desde la avenida Canta Callao hacia Magdalena para ganarse la vida.
Tras comprarle un chupetín y preguntarle más sobre su situación, el chico reality le dio una agradable sorpresa a la joven de nacionalidad venezolana y decidió regalarle una mochila con S/ 1000 en efectivo.
LEE TAMBIÉN: Brunella Torpoco niega que denuncia contra extorsionadores sea un show: “Temo por mi familia”
Ante la precaria situación económica, Maryolis Suárez comentño que se vio impedida de matricular a sus pequeños en un centro de estudios, por lo que no ocultó su agradecimiento hacia el competidor y el reality por esa oportunidad.