Cargando...
22 Mar 2022 | 7:19 h

Magaly Medina arremete contra “Día D” por reportaje a Andy Polo: “Quieren limpiarle la cara”

La presentadora Magaly Medina cuestionó el informe que presentó el programa dominical de su misma casa televisora por "limpiar imagen" de Andy Polo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina arremete contra “Día D” por reportaje a Andy Polo: “Quieren limpiarle la cara” | Composición Wapa

    ¿Buscan limpiarle la imagen? La presentadora Magaly Medina se mostró iracunda al ver el reportaje de Andy Polo en el dominical de su canal, "Día D", donde el futbolista asegura que nunca agredió físicamente a su aún esposa Génesis Alarcón. Fiel a su estilo, la figura de ATV criticó al programa dominical tras considerar que no fueron objetivos al realizarle las preguntas sobre estas acusaciones.

    “Andy Polo dio una extensa entrevista en el programa Día D de este canal, entrevistado por una reportera que evidentemente no se informó bastante y no comparó la larga investigación que nosotros hicimos y apenas le dio a la abogada de Génesis, su aún esposa, un párrafo en una larga entrevista”, cuestionó la irreverente presentadora de "Magaly TV, la firme".

    En ese sentido, según Magaly Medina, Andy Polo habría roto su silencio únicamente para intentar limpiarse de las acusaciones de agresión física contra la madre de sus hijos antes de confirmarse su incorporación al club Universitario de Deportes.

    “La intención ha sido limpiarle la cara al jugador de fútbol. (…) Hoy día Universitario acaba de lanzar oficialmente la incorporación de Andy Polo, así que tenían que necesariamente tener un medio donde él se limpiara de todas las acusaciones fuertes que le ha hecho Génesis Alarcón, la madre de sus dos hijos y su esposa”, criticó la popular 'Urraca'.

    Después de cuestionar el reportaje presentado en el programa conducido por Pamela Vértiz, Magaly Medina adelantó que este lunes presentará más pruebas que dejan mal parado al jugador de universitario, quien ha asegurado que es imposible que haya agredido a su aún esposa porque "se encontraba en muletas".

    “Escucharemos hoy la extensión del audio que Génesis Alarcón nos ha hecho escuchar antes, pero aquí se va a notar punto a punto como el jugador de fútbol, que dice que estaba en muletas, la persigue y sube las escaleras”, argumentó Magaly Medina.

    “Se escucha el llanto de los niños, es de terror, el llanto del hijito de Andy Polo y Génesis Alarcón diciendo mamá dale el celular, te va a pegar. Es realmente terrorífico”, precisó la conductora de espectáculos al indicar que Andy Polo negó haber golpeado a la madre de sus hijos.

    Magaly Medina critica a "Día D" por limpiar a Andy Polo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito