Cargando...
21 Mar 2022 | 9:44 h

Magaly critica a Jessica Newton por tener a Kyara Villanella como finalista en el Miss Perú La Pre

La presentadora Magaly Medina no dudó en criticar a su examiga y aseguró que a Jessica Newton le conviene tener a hijas famosos en el certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly da con palo a Jessica Newton por tener a Kyara Villanella como finalista en el Miss Perú La Pre | Composición Wapa

    No se guardó nada contra su examiga. Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para darle con palo a Jessica Newton por la organización del Miss Perú, La Pre. De acuerdo con la irreverente presentadora de "Magaly TV, la firme", varias señoritas y padres de familias le habrían hecho llegar un sinfín de denuncias asegurando que fue un fraude el certamen, ya que hubo favoritismos.

    Ante ello, la popular 'Urraca' cuestionó la elección de Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, como finalista en el Miss Perú, La Pre. Incluso añadió que ella no tendría mucha experiencia ni preparación, pues recién habría ingresado al mundo de los certámenes de belleza.

    "¿Por qué ganarían estas chicas? Kyara Villanella acaba de entrar. ¿Qué preparación puede tener? Muy poca. Creo que hay niñas que ya se estaban preparando con anticipación", inició cuestionando Magaly Medina.

    De inmediato, la conductora dijo que a Jessica Newton le convendría elegir como finalista a hija de personas conocidas para que el certamen tenga acogida por la prensa. Además, se fue con toda su artilleria en contra de la que en el pasado fue su amiga.

    "Claro, mediáticamente les conviene tener apellidos famosos, hijos de conocidos, hijos de mediáticos, ya saben ustedes que a la Newton le gusta vincularse a ese tipo de gente. ¿Qué les voy a contar?", expresó.

    Kyara Villanella y sus respuestas que "impresionaron" a Jessica Newton

    La heredera mayor de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, ha quedado como finalista del Miss Perú, La Pre y la organización del concurso dio a conocer cómo fue su entrevista, la cual sorprendió a Jessica Newton. Sus respuestas hicieron que Kyara quedara en cuarto lugar en el certamen.

    Aquella vez, la hija de Keiko Fujimori reiteró por su reflexivo mensaje sobre la belleza interna y lo mucho que desea que el público la conozca por su esencia y no por ser la heredera de la lideresa del partido 'naranja'.

    “La belleza en este certamen es de adentro, no de afuera. Yo de chiquita siempre veía las películas donde la más bonita no ganaba, pero era la que tenía más talento y la que transmitía una mejor vibra. Yo tengo ahora una plataforma muy muy grande donde la mayoría de personas solo me conocen por afuera y quiero mostrarles la persona que soy por adentro”, refirió la joven.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo