No se guardó nada contra su examiga. Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para darle con palo a Jessica Newton por la organización del Miss Perú, La Pre. De acuerdo con la irreverente presentadora de "Magaly TV, la firme", varias señoritas y padres de familias le habrían hecho llegar un sinfín de denuncias asegurando que fue un fraude el certamen, ya que hubo favoritismos.
Ante ello, la popular 'Urraca' cuestionó la elección de Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, como finalista en el Miss Perú, La Pre. Incluso añadió que ella no tendría mucha experiencia ni preparación, pues recién habría ingresado al mundo de los certámenes de belleza.
"¿Por qué ganarían estas chicas? Kyara Villanella acaba de entrar. ¿Qué preparación puede tener? Muy poca. Creo que hay niñas que ya se estaban preparando con anticipación", inició cuestionando Magaly Medina.
TE RECOMENDAMOS: Julián Alexander dedica romántico post a Ethel Pozo: “El amor nunca me faltará a tu lado”
De inmediato, la conductora dijo que a Jessica Newton le convendría elegir como finalista a hija de personas conocidas para que el certamen tenga acogida por la prensa. Además, se fue con toda su artilleria en contra de la que en el pasado fue su amiga.
"Claro, mediáticamente les conviene tener apellidos famosos, hijos de conocidos, hijos de mediáticos, ya saben ustedes que a la Newton le gusta vincularse a ese tipo de gente. ¿Qué les voy a contar?", expresó.
La heredera mayor de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, ha quedado como finalista del Miss Perú, La Pre y la organización del concurso dio a conocer cómo fue su entrevista, la cual sorprendió a Jessica Newton. Sus respuestas hicieron que Kyara quedara en cuarto lugar en el certamen.
Aquella vez, la hija de Keiko Fujimori reiteró por su reflexivo mensaje sobre la belleza interna y lo mucho que desea que el público la conozca por su esencia y no por ser la heredera de la lideresa del partido 'naranja'.
“La belleza en este certamen es de adentro, no de afuera. Yo de chiquita siempre veía las películas donde la más bonita no ganaba, pero era la que tenía más talento y la que transmitía una mejor vibra. Yo tengo ahora una plataforma muy muy grande donde la mayoría de personas solo me conocen por afuera y quiero mostrarles la persona que soy por adentro”, refirió la joven.