Defiende su verdad. La cantante Gaby Zambrano reafirmó su denuncia de acoso sexual contra el conocido intérprete nacional Gerardo Zamora cuando tenía 16 años. La salsera se pronunció por escrito en sus redes sociales para reiterar que lo confesado en una transmisión en vivo es cierto y no pretende ganar nada con esto, a modo de respuesta a varios usuarios que no le creen.
Mediante su cuenta de Instagram, Gaby Zambrano argumentó que no decidió acusar al actor porque quiso, sino porque su nombre apareció cuando se conectaba con sus seguidores a través de un en vivo. Ella precisó que solo quiso compartir con sus fans una experiencia.
“No es que me levanté y decidí de la noche a la mañana denunciar a alguien. Fue en una conversación en mi Tiktok live con mis seguidores y salió el nombre del actor. Fue así que recordé la mala experiencia que tuve. Fue todo. Nunca pensé que iba a rebotar la noticia, sin embargo, ahora entiendo que es porque el señor ya tiene varias denuncias”, hizo hincapié la cantante.
LEER MÁS: Magaly critica a Jessica Newton por tener a Kyara Villanella como finalista en el Miss Perú La Pre
REVISAR: Tilsa Lozano a Jackson Mora: “Nunca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo”
Del mismo modo, la salsera reiteró que no busca algún tipo de fama o beneficios con esta denuncia; solo busca que su testimonio ayude a otras mujeres.
“Lo único que diré es que yo no miento y no gano nada con esto. Esta situación ha sido la experiencia más leve que he tenido si de acoso hablamos. Lo que conté es verdad, no me interesa utilizarlo para nada, pero ya que se hizo conocimiento de mi testimonio por los medios, lo reafirmo. Y espero pueda ayudar a otras mujeres que tal vez no se han atrevido”, remarcó.
La cantante Gaby Zambrano sorprendió a sus seguidores el último fin de semana al denunciar a Gerardo Zamora de haberla acosado sexualmente en el pasado. El portal de Instarándula compartió el video en el que aparece la salsera denunciando tal hecho.
“Era una niña de 16 años, o sea, yo ahorita digo, ¿por qué chu*** le contestaba los mensajes, no Pero en ese momento, yo no sabía, pensé, o sea, estaba viendo a un actor conocido, famoso, que me estaba hablando y yo le respondía, pero felizmente nunca accedí a ir a su casa, ni nada. Sí, lo de Gerardo, sí”, contó.