En una reciente entrevista para un diario local, Lesly Castillo brindó detalles sobre su vida privada y de su matrimonio con el empresario minero Albert Motta, y remarcó que hay quienes intentan romper su relación con él, pero ella evita ese tipo de tentaciones.
Es así que le consultaron si es que su matrimonio pasó por momentos complicados. "Las crisis se pueden superar cuando hay amor verdadero y más si existen hijos. Uno tiene que pensar, analizar y poner en la balanza las cosas, porque yo quiero que mis hijas se críen en un hogar con su papá y su mamá, no en una familia disfuncional, por eso me esmero en cuidar mi matrimonio", respondió a Trome.
LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford confiesa que vendió comida con su mamá en sus años de adolescente: “Yo era la mesera”
Además, enfatizó en que siempre existirán personas que intentan romper la bonita relación que tiene, pero que ella no cae en esas tentanciones debido al respeto que le tiene a su pareja.
"Las tentaciones están a la orden del día, ahí tienes el caso de Melissa Paredes. Lo que mi esposo y yo hacemos es evitar esas tentaciones porque se dan. Mira, me escriben ‘fortachones’ bien parecidos, a uno le hice el pare y le dije: ‘Por qué me escribes, soy casada’, y el fresco respondió: ‘Solo quiero tu amistad’. A mi esposo también le pasa lo mismo, le escriben mujeres, por eso no caemos en el juego porque si dices ‘hola, ¿cómo estás?’ ya ‘pisaste el palito’ y ¿dónde queda el respeto? Además, amo a mi esposo y no estoy pensando en sacarle la vuelta, quiero ser un ejemplo para mis hijas, para mi comunidad", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug confiesa que tiene la clave del celular de Jesús Barco: "Por si pasa algo"
MIRA TAMBIÉN: Mayella Lloclla recordó a su padre a un año de su fallecimiento: "Tu orquídea florece"
Además, cuando le preguntaron cómo fue que surgió el amor ella contestó: "Nos presentó una amiga, éramos amigos, le contaba todas mis cosas. Él iba de vez en cuando a Lima y así nació el amor. Teníamos como cuatro meses saliendo y me preguntaba cuándo me iba a besar o declararse y nada. Fue paso a paso, eso fue lo que me llamó la atención, esa diferencia comparada con las otras personas que estuve hizo que me enamore de él, pues con mi último ex no tenía esa tranquilidad, vivía pensando en si alguna mujer le estaba coqueteando".