Tiene calle. Juliana Oxenford llegó bien suelta a la escuelita de "JB en ATV", que comanda Jorge Benavides, para contar de todo, y mostrarse tal cual es, más allá de la periodista seria e irreverente que se deja ver toda las noches en el programa 'Al estilo Juliana'. "Sí, soy 'achorada'", afirmó la hija del renombrado actor Marcelo Oxenford.
"No me dejo pisar el poncho por nadie", afirmó la periodista que, como dijo Magaly Medina, asegura que tiene calle. Sin embargo, dejó en claro que nuna ha agredido físicamente a otra mujer: "No, porque no me gusta la violencia, eso sí, con una palabra te puedo matar. Grito más en el programa que en mi casa (risas), cuando sé que algo me molesta y pongo 'bravita'".
El 'Niño Alfredito' preguntó a la conductora, que venció la COVID-19, que "si estás manejando, haces una maniobra equivocada, y te dice 'regrésate a la cocina'. ¿Te sigues de frente o bajas la luna y le lanzas un 'pollo'?". "Si estoy en semáforo me bajo del carro. Si estoy con mis hijos bajo la luna y digo: 'calla, mie… , porque si estoy con mis hijos me pueden perseguir' (risas). Ahora estoy más tranquila, ya soy una mamá pues", respondió Juliana Oxenford.
REVISAR: José José chalaco, ganador de "Yo Soy", respalda a Brunella Torpoco
TE SUGERIMOS: Alejandra, Mario y Vania pasan momento divertido con Rodrigo González
En otro momento, la periodista dio su opinión sobre la posibilidad que la selección peruana clasifique al Mundial de Qatar 2022. "Sí, de todas maneras, tiene que ser", manifestó la presentadora, quien confesó ser hincha de Alianza Lima. "Toda la vida, claro", concluyó con evidente alegría al mencionar al equipo de sus amores.
Juliana Oxenford censuró a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, presentadores del programa 'Complétala', por haberse burlado de la agresión sexual de una menor de edad. “Si por mí fuera los desaparecería, que cierren esos programas y les abran investigación a los dos. Una cosa es ser chabacano, grotesco, pero otro es herir susceptibilidades. No hay una mujer, sino millones de mujeres que hemos pasado por eso, la violencia sexual. Que los revienten”, reiteró.
En ese sentido, la periodista dijo que vivimos en una sociedad machista, que esos tipos de chistes en los que se burlan de la mujer se han vuelto comunes. “La televisión también es machista, yo digo algo, critico algo y me saltan las críticas, pero lo dice Phillip Butters u otro periodista hombre, nadie dice nada”, manifestó.