Cargando...
20 Mar 2022 | 8:00 h

Juliana Oxenford afirma que es 'achorada': "No me dejo pisar el poncho" [VIDEO]

La conductora Juliana Oxenford asegura que tiene calle y no permite que le tomen el pelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford afirma que es 'achorada': | Composición Wapa

    Tiene calle. Juliana Oxenford llegó bien suelta a la escuelita de "JB en ATV", que comanda Jorge Benavides, para contar de todo, y mostrarse tal cual es, más allá de la periodista seria e irreverente que se deja ver toda las noches en el programa 'Al estilo Juliana'. "Sí, soy 'achorada'", afirmó la hija del renombrado actor Marcelo Oxenford.

    "No me dejo pisar el poncho por nadie", afirmó la periodista que, como dijo Magaly Medina, asegura que tiene calle. Sin embargo, dejó en claro que nuna ha agredido físicamente a otra mujer: "No, porque no me gusta la violencia, eso sí, con una palabra te puedo matar. Grito más en el programa que en mi casa (risas), cuando sé que algo me molesta y pongo 'bravita'".

    El 'Niño Alfredito' preguntó a la conductora, que venció la COVID-19, que "si estás manejando, haces una maniobra equivocada, y te dice 'regrésate a la cocina'. ¿Te sigues de frente o bajas la luna y le lanzas un 'pollo'?". "Si estoy en semáforo me bajo del carro. Si estoy con mis hijos bajo la luna y digo: 'calla, mie… , porque si estoy con mis hijos me pueden perseguir' (risas). Ahora estoy más tranquila, ya soy una mamá pues", respondió Juliana Oxenford.

    En otro momento, la periodista dio su opinión sobre la posibilidad que la selección peruana clasifique al Mundial de Qatar 2022. "Sí, de todas maneras, tiene que ser", manifestó la presentadora, quien confesó ser hincha de Alianza Lima. "Toda la vida, claro", concluyó con evidente alegría al mencionar al equipo de sus amores.

    Juliana Oxenford sobre Ricardo Mendoza y Norka Gaspar: “Si por mí fuera, los desaparecería”

    Juliana Oxenford censuró a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, presentadores del programa 'Complétala', por haberse burlado de la agresión sexual de una menor de edad. “Si por mí fuera los desaparecería, que cierren esos programas y les abran investigación a los dos. Una cosa es ser chabacano, grotesco, pero otro es herir susceptibilidades. No hay una mujer, sino millones de mujeres que hemos pasado por eso, la violencia sexual. Que los revienten”, reiteró.

    En ese sentido, la periodista dijo que vivimos en una sociedad machista, que esos tipos de chistes en los que se burlan de la mujer se han vuelto comunes. “La televisión también es machista, yo digo algo, critico algo y me saltan las críticas, pero lo dice Phillip Butters u otro periodista hombre, nadie dice nada”, manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero