Cargando...
20 Mar 2022 | 11:02 h

Juliana Oxenford confiesa que vendió comida con su mamá en sus años de adolescente: “Yo era la mesera”

Juliana Oxenford recordó lo que fue sus años de adolescente. “Vendían ají de gallina, arroz con pollo, carapulcra”, manifestó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford y su experiencia como vendedora de comida | Difusión | Difusión

    Juliana Oxenford fue parte de la secuencia ‘La escuelita’ del programa ‘JB en ATV’, en el que participó junto a Lucecita Ceballos, Carlos Vílchez, Gabriela Serpa, Dayanita, entre otros.

    En el sketch, la presentadora trajo a colación su etapa de adolescente y lo que le tocó hacer a fin de ganarse la vida y poder sacar a su familia.

    “¿Es verdad que cuando eras niña vendías menú en La Victoria y cuando regresabas en el ‘moradito’ con tu mami cada una llevaba su chaira por los choros?”, fue la consulta del ‘niño Arturito’.

    Frente a ello, Juliana Oxenford reveló la información y respondió: “Mi mamá llevaba su cuchillo de cocina por si nos robaban. Mi mamá trabajó en un terminal terrestre que tenía su cafetería, su menú, ella trabajaba de lunes a viernes, yo iba a la escuela. Vendían ají de gallina, arroz con pollo, carapulcra”, sostuvo.

    “Yo atendía, yo era la mesera, mi mamá era la que vendía, mi mamá era como la administradora, estaba ahí en la caja, la que cobraba. Yo cuando iba ayudaba, atendía las mesas, mis hermanos tambiénañadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming