A pesar de que se rumorea que Luciana Fuster no es bienvenida en la familia de Patricio Parodi, esta versión estaría más lejos de la realidad, ya que, al parecer, la pareja pasó un almuerzo familiar.
Así lo demostró Patricio Parodi y sus hermanas, las gemelas Mafer y Majo Parodi, la tarde de este sábado 19 de marzo, cuando compartieron una comida con Luciana Fuster, pareja actual de su hermano.
Fueron las mismas Mafer y Majo Parodi quienes compartieron imágenes en Instagram del almuerzo, a pesar que solo fueron los platos de comida lo que mostraron de un conocido restaurante de comida nikkei.
Por su parte, Luciana Fuster también hizo lo mismo, publicó una imagen de los platillos, demostrando que se encontraba junto a las hermanas Parodi.
Patricio Parodi también demostró que la relación de sus hermanas con Luciana Fuster es cordial al compartir varias fotos del almuerzo, dejando claro que estaban todos juntos.
La modelo Luciana Fuster rechazó las versiones que decían que tiene una mala relación con las hermanas de su pareja Patricio Parodi, y aseguró que, si bien, no son “cercanas”, tampoco es que le hagan el ‘fuchi’. La también influencer reveló que tras darse a conocer una polémica entrevista en la aseguran que prefieren que su hermano este soltero, una de ellas le habló para decirle que no tendrían nada en su contra.
TE PUEDE INTERESAR: "Estuve en tratamiento para ser mamá": Tula Rodríguez deja al descubierto un secreto en su matrimonio
"Es un tema bastante incómodo, porque lo crea la gente, yo tengo que aclarar porque estoy involucrada yo, una vez más, yo no me llevo mal con las hermanas de Pato, es verdad que no somos muy cercanas, porque recién estoy conociéndolas", expresó en un primer momento la integrante de Esto es guerra ante las cámaras de América Televisión.
Este hecho no pasó desapercibido del radar de los conductores de Amor y fuego, quienes recalcaron que sería bueno que la ‘Pequeña Lulú’ (como le dicen a Fuster), mantenga una relación ‘cordial’ con sus cuñadas y que se concentre en su romance con Patricio.