Cargando...
18 Mar 2022 | 16:38 h

Rodrigo González: se le sale en hombro en vivo al bailar y revela por qué

El conductor de televisión contó el motivo por el que tuvo este problema en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González sufre accidente al bailar en vivo

    Rodrigo Gónzalez causó preocupación a más de uno de sus seguidores, luego de que en vivo se le viera sufrir una accidente con su hombro, tras bailar junto a su doble de la secuencia 'Tu cacharro me suena'.

    Cuando el participante apareció en el programa en vivo, no dudó en llamar a Rodrigo para hacer las piruetas en el ser de televisión, pero no todo salió como esperaba, pues un accidente lo cambió todo.

    Luego de que conductor fuera 'hasta el piso' en uno de los pasos, el levantarse no salió tan bien como esperaba, pues su hombro se salió de su lugar lo que causó gran sorpresa en Gigi Mitre.

    “¿Qué pasó? ¡Renzo! ¡Renzo! Vamos a un corte”, señaló Gigi, aunque seguía bailando para pasar desapercibida del momento que causó gran sorpresa.

    ¿Qué fue lo que le pasó a Rodrigo González?

    Tras el corte comercial, el conductor de televisión volvió al set para explicar lo que le había pasado realmente y señaló que tiene el hombro dislocado.

    “Todo bien, (estoy) todo operativo… es que yo tengo un tema en el hombro que si hago un mal movimiento se me sale del lugar. Requiere de una operación, es una operación sencilla pero el post operatorio son tres meses con cabestrillo”, comentó el conductor de televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor