Cargando...
17 Mar 2022 | 8:41 h

Jessica Newton: Mateo Garrido Lecca se comunicará con la familia de Cassandra Sánchez para pedirles disculpas

Luego que diversos personajes le pidieran que se disculpe con Cassandra Sánchez De Lamadrid, Mateo Garrido Lecca afirmó que se comunicará con su familia en privado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mateo Garrido Lecca afirmó que se comunicará en privado con la familia de Jessica Newton.

    Mateo Garrido Lecca ha causado revuelo en la farándula local tras hacer público que en el pasado tuvo una relación amorosa e íntima con la empresaria Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de Jessica Newton y novia del cantante Deyvis Orosco.

    Diversos personajes como Janet Barboza, Brunella Horna y la misma Jessica Newton manifestaron su indignación ante las declaraciones del Garrido Lecca y lo tildaron de “poco caballero”, por lo que le exigieron que se disculpe con Cassandra Sánchez tras los comentarios que ha realizado públicamente.

    Mateo Garrido Lecca le responde a Cassandra Sánchez

    Hasta el momento el locutor no había respondido a los pedidos y exigencias, pero el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre lograron comunicarse con él y tener sus apreciaciones al respecto. Mateo Garrido Lecca les comentó que ha decidido no hablar más del tema de forma pública.

    “Por respeto a la familia de Cassandra y de Jessica no voy a emitir ninguna opinión pública del tema, porque evidentemente todo ha sido público y lo que queremos es evitar eso, que se haga público, así que les agradezco el interés”, comentó en un primer momento Garrido Lecca en “Amor y fuego”.

    Pero añadió que sí tiene pensado comunicarse con la familia de Jessica Newton de forma privada. “Por respeto a ellos voy a mantenerme en silencio y me comunicaré directamente con la familia”, fue la breve respuesta que dio el creador de contenido digital al programa de espectáculos.

    Mateo Garrido Lecca reveló que fue pareja de Cassandra Sánchez

    Toda esta polémica surgió el pasado 14 de marzo, cuando Mateo Garrido Lecca se presentó en el programa de Youtube de Kiara Trigoso, “A la joda”, y sorprendió al revelar que Cassandra Sánchez De Lamadrid fue su pareja en el pasado. Pero, además, el influencer dio detalles íntimos de su relación, señalando que con ella fue su “primera vez”, lo que causó la molestia de la familia de Jessica Newton.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming