No toleró lo que dijo la intérprete nacional. La expareja de Jhon Kelvin, Dalia Durán, expuso la forma en la que está tratando de sacar adelante a sus hijos, después de no tener solvencia económica a raíz de que el cumbiambero y esposo cayó en prisión por agredirla física y psicológicamente.
Ante la exposición mediática sobre la situación que vive Dalia tras el encarcelamiento del cantante, Giuliana Rengifo salió con todo y le sugirió que se ponga a trabajar en lugar de dar pena en la pantalla chica.
La cubana no se quedó callada y, de acuerdo con el diario ‘El Popular’, arremetió contra Giuliana por criticarla: “No sé por qué ella me manda a trabajar, está de más que terceras personas opine sobre mí. Además, a ella no la conozco, no sabe nada de mi vida. Jamás en mi vida la he visto. ¿Con qué autoridad habla? Ni siquiera me gusta su música”.
MIRAR: Cassandra Sánchez se defiende de críticas por no dar de lactar a su bebé
REVISAR: Andrés Hurtado llamó EN VIVO a Ernesto Pimentel y Jorge Benavides: “No somos competencia”
Lejos de compadecerse, como muchos artistas, con la expareja de John Kelvin, Giuliana Rengifo arremetió contra ella. “Que venda papas, pan o que limpie casas, pero que no dé lástima a nadie. Que sea ejemplo para sus hijos, ya la ayudaron bastante y no lo aprovechó”, expresó.
“Que trabaje y empiece de cero. Solo está buscando dar pena, estamos en pleno siglo XXI, las mujeres debemos ser empoderadas y fuertes”, expresó.
Como se recuerda, Andrés Hurtado también se pronunció sobre la actual situación de Dalia Durán y recordó que sus hijas, Jossety y Génnesis, le dieron $ 10 000 después de contar que estaba endeudada y que no podía pagar el departamente en el que vivían con sus 4 hijos.