María Teresa Braschi, una de las presentadoras más destacadas de Latina, reveló que tienen planes de casarse con su actual pareja Guillermo Acha, sin importar si expone mediáticamente a su compañero de vida. Eso sí, la conductora aseguró que tiene una relación sólida que se construyó con absoluta confianza.
En ese contexto, la conductora afirmó que en una relación no solo es suficiente el amor que se puedan tener ambos, sino que también hace falta tener una gran comunicación y ser compatibles en cuanto a personalidades. Es por ello que, en alusión a la boda, Braschi indicó que los dos se encuentran muy ilusionados y que en cualquier momento podrían dar el siguiente paso en su historia de amor.
En diálogo con El Popular, María Teresa Braschi precisó que ella y su prometido Guillermo Acha han conversado sobre el tema. Incluso, bromeó sobre el color del vestido con el que llegaría al altar.
PUEDES VER: Andrés Hurtado advierte a Andy Polo: “Me estoy encargando del desayuno, almuerzo y comida de tus hijos”
REVISAR: Andrés Hurtado no quiere saber nada de Dalia Durán: “Nosotros hemos cumplido con el apoyo”
“Tenemos una relación muy larga, lo hemos conversado. En un momento pensamos ‘hay que casarnos’ y luego dijimos ‘ya para qué'. Mi novio nunca se ha casado y también tiene la ilusión de la boda. Lo hemos estado postergando, pero en cualquier momento damos la sorpresa. No sé si de blanco o de beige o cualquier color. Es algo que nos ilusiona a los dos. Siempre es bonito, es romántico”, manifestó la figura de Latina.
La presentadora de Latina no solo se mostró feliz por sus posibles planes de matrimonio, sino que también reveló algunos detalles del porqué su relación va por buen camino. Maritere Braschi explicó que han sabido encontrar la comunicación adecuada, además de que sus personalidades saben acoplarse en los momentos más complicadas.
“Hay mucho amor y comunicación. Te digo una cosa: hay mucha gente que se puede amar mucho, pero no compatibilizan, como que chocan. Nosotros tenemos muy manejado el tema de la comunicación, la comprensión, porque a veces no basta el amor. Es importante tener personalidades compatibles”, acotó la periodista.
Maritere Braschi también se expresó sobre el polémico caso de Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo y expareja de Gisela Valcárcel, quien apareció en televisión nacional exigiendo que su hija le dé una remuneración económica para vivir "cómodo".
“No he visto la entrevista (a Jorge Pozo). Lo que sé es que apareció de la nada en la vida de ella. Todos hemos visto (que) quien ha sacado adelante a su hija es Gisela sola, mis respetos. Yo no voy a decir acójanlo o abrácenlo”, expresó en su momento.