Cargando...
12 Mar 2022 | 16:14 h

Tula Rodríguez evitó responder con quién se besó por última vez | VIDEO

Tula Rodríguez prefirió tomar un shot antes que responder a quién y cuando besó por última vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez y su reacción cuando le preguntan cuando fue la última vez que dio un beso. | GLR | Composición El popular

    Tula Rodríguez brindó una entrevista parta "Estás en todas" sobre lo que es su actualidad, pero no quiso responder una pregunta ligada a la vida sentimental: ¿con quién se besó por última vez?

    Y es que Choca Mandros y Tula Rodríguez estuvieron en la parte de preguntas y castigos. Este segmento tenía la particularidad de que quien no contestaba terminaba bebiendo o comiendo algo poco común.

    El conductor de ‘Estás en todas’ preguntó a Rodríguez: “¿Cuándo fue la última vez que has dado un beso en la boca con ‘lenguado’ y a quién?”. Luego de escuchar la pregunta, Tula no paraba de reírse. No obstante, prefirió no responder y beber un shot de jugo de limón.

    El limón es saludable y chupa panzas”, indicó entre risas la también actriz y mandó un mensaje a su hija Valentina: “No puedo hablar más de tu padre, hija salud y ya está”.

    Otra respuesta que también estuvo fuera de sospechas se dio cuando Tula Rodríguez dio a conocer que no trabajaría con Brunella Horna. Choca le dio las opciones entre Rebeca Escribens, Natalie Vértiz, Valeria Piazza y Brunella Horna.

    Con Brunella Horna (no trabajaría) porque ya está trabajando en otro lado y encima está con otro productor”, manifestó entre risas Tula Rodríguez, así evitó comer carachama.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos