Giuliana Rengifo fue muy clara en los consejos que le dio a Dalia Durán, expareja del cantante de cumbia John Kelvin, quien se encuentra recluido entre rejas luego de agredir a su esposa física y psicológicamente. Durán no estaría pasando un buen momento económico y personal, por lo que fiel a su estilo, Rengifo fue bastante crítica.
Luego que Dalia Durán revelara en televisión que tuvo que dejar el departamento de Magdalena porque no tenía para pagar el alquiler y ahora se encontraría viviendo en una pequeña casa junto a sus hijos, en Comas, la cantante Giuliana Rengifo opinó del tema y le mandó un fuerte mensaje.
“Que venda papas, pan o que limpie casas, pero que no dé lástima a nadie. Que sea ejemplo para sus hijos, ya la ayudaron bastante y no lo aprovechó”, fueron las palabras bastante directas que tuvo la cantante de cumbia, recordándole que cuando se supo la agresión de John Kelvin muchas personas le brindaron ayuda.
“Que trabaje y empiece de cero. Solo está buscando dar pena, estamos en pleno siglo XXI, las mujeres debemos ser empoderadas y fuertes”, sostuvo Rengifo, quien fue bastante enfática en recomendarle que saque fuerzas para que pueda luchar y salir adelante, sobre todo pensando en sus pequeños hijos.
Hace unos días Dalia Durán regresó al set de Magaly TV: La Firme para volver a comentar que no está pasando por un buen momento, ya que vive una difícil situación económica al no tener dinero para mantener a sus cuatro pequeños hijos.
Como se recuerda, cuando ocurrió el caso de agresión de John Kelvin hacia Dalia Durán, muchos personajes se sumaron para apoyarla ante su grave situación. Ese fue el caso de Andrés Hurtado, quien se comprometió a pagar el alquiler de un nuevo departamento por el tiempo de seis meses. Ahora, Durán tuvo que dejar su hogar al ser desalojada por falta de pago.
NO TE LO PIERDAS: ¿Qué les regaló Daniela Luján a sus papás con su primer sueldo de actriz infantil?
Ahora, ante las cámaras del programa de Magaly Medina, la cubana mostró su nuevo hogar en Trapiche, en el cono norte. Entre lágrimas contó que ha llegado a este lugar porque fue el pequeño departamento que le ha conseguido el hermano de John Kelvin para que pueda vivir ahí junto a sus cuatro hijos.
“Nunca pensé que iba a pasar por algo así de esta magnitud. Nunca imaginé pasar por todo esto sola. Lo más duro es no tener a mi familia y no poder estar con mi madre cuando más la he necesitado”, dijo la exconductora entre lágrimas.