No se hace paltas. La modelo Luciana Fuster negó las especulaciones que se habrían presentado por una supuesta ‘mala’ relación con las hermanas de su pareja Patricio Parodi, y afirmó que, si bien, no son “muy cercanas”, tampoco hay una actitud de “rechazo” hacia su persona. La también influencer confesó que luego de darse a conocer una controversial entrevista en la que afirman que prefieren a su hermano soltero, una de ellas le habló para explicarle que no tendrían nada en su contra.
"Es un tema bastante incómodo, porque lo crea la gente, yo tengo que aclarar porque estoy involucrada yo, una vez más, yo no me llevo mal con las hermanas de Pato, es verdad que no somos muy cercanas, porque recién estoy conociéndolas", expresó en un primer momento la integrante de Esto es guerra ante las cámaras de América Televisión.
Este hecho no pasó desapercibido del radar de los conductores de Amor y fuego, quienes recalcaron que sería bueno que la ‘Pequeña Lulú’ (como le dicen a Fuster), mantenga una relación ‘cordial’ con sus cuñadas y que se concentre en su romance con Patricio.
NO TE PIERDAS: Maria Pía desmiente a Karina: "Recién al año siguiente el programa se llama 'Maria Pia y Timoteo"
Por su lado, Luciana Fuster también dijo que una de las hermanas de ‘Pato’ Parodi le habló sobre la entrevista a la amiga de Flavia Laos y esto es lo que pasó: "Se me acerca la hermana, me dijo que esa entrevista lo habían grabado incluso antes que empiece el 2022, no sé con qué intención lo hayan subido ahorita, pero no pasa nada".
Por otro lado, Luciana Fuster aseveró que recién está conociendo a la familia de su pareja, y que hasta el momento han sido cordiales con ella. “No tenemos problemas”.
Asimismo, reveló que, con la mamá de Patricio, Vero Costa, ya ha salido a comer, así como con el papá y casi toda la familia, aunque se diga lo contrario.
TE PUEDE INTERESAR: Exponen a Magaly Medina encarando a productor de Latina por presentación de noticias