La cubana Dalia Durán respondió a las críticas que ha recibido en la última semana. Como se recuerda, los cibernautas han sido bastante duros con ella al decir que no quiere trabajar porque está acostumbrada de depender del cantante John Kelvin y porque le gusta vivir de caridad de las personas. Ante esto, ella no dudó en rechazar esas expresiones.
“Mucha gente me puede decir que trabaje, pero ¿quién dice que yo no quiero trabajar? Yo trabajo, he mantenido a mis hijos sola todo este tiempo. Yo no me voy a avergonzar si tengo que vender emoliente e ir con mis cuatro hijos porque no sería ni la primera ni la última vez. Si no hay otra solución, lo haré. No tengo por qué avergonzarme, es un trabajo digno”, dijo.
La cubana Dalia Durán junto a sus cuatro hijos se ha mudado de San Miguel al distrito de Comas luego de ser desalojada de su departamento por deber dos meses de alquiler, tras denunciar al padre de sus hijos, John Kelvin de violencia doméstica.
TAMBIÉN LEE: Dalia Durán se mudó a Comas luego de ser desalojada de departamento: "Lo más duro es pasar esto sola"
TE PUEDE INTERESAR: Padre de Gianella Marquina dedicó un emotivo mensaje a Melissa Klug en el marco del Día de la Mujer
La modelo cubana apareció en la última edición del programa de Magaly Medina para contar por el difícil momento que está pasando junto a sus hijos por no tener ingresos económicos.
De acuerdo a lo que comentó al espacio de espectáculos, en quincena de febrero cayó un fuerte cuadro de depresión, y que este hecho hizo que dejara de trabajar, sin embargo, recalcó que tuvo que reponerse por sus hijos.
NO TE PIERDAS: Dalia Durán asegura que familia de John Kelvin la culpa: “No entienden que yo no soy un juez”
Tras resaltar que sacará fuerzas por sus hijos, la expareja de John Kelvin pidió ayuda con el fin de encontrar nuevas oportunidades de trabajo para poder solventar los gastos de la casa y de sus hijos.
“Yo siempre he estado dispuesta a trabajar en lo que sea. En cualquier cosa que me genere un ingreso para el hogar, siempre me ha gustado trabajar”, dijo.
Dalia Durán estuvo trabajando junto a Andrés Hurtado como modelo de su programa, “Porque hoy es sábado con Andrés”. Luego de seis meses, su contrato terminó y el presentador indicó que no se le volvería a contratar hasta saber si el programa se renovaba. Desde entonces, Dalia ha estado desempleada.