Cargando...
07 Mar 2022 | 17:42 h

Los Kjarkas celebrarán sus 50 años de vida artística

La agrupación musical llegará al histórico Teatro Municipal y al Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los Kjarkas vuelven a los escenarios

    Después de dos años de espera a causa del coronavirus, Los Kjarkas, la legendaria agrupación boliviana, por fin podrá reencontrarse con el público peruano y celebrar juntos sus cinco décadas de trayectoria musical. Será a través de dos elaborados conciertos: el primero, el 7 de abril en el histórico Teatro Municipal y el segundo, el 16 de abril en el emblemático Estadio Nacional.

    Eventos que desde que se anunciaron el pasado 2020 pero que recién ahora se podrán concretar, han generado mucha expectativa entre sus admiradores y público en general que reconoce a esta banda como la más representativa del folclore Boliviano y Latinoamericano.

    Gracias a que las disposiciones lo permiten, siempre cumpliendo los protocolos del caso es que se prevé las presentaciones de la orquesta que dirige Gonzalo Hermosa con lo mejor de su discografía de estas primeras cinco décadas.

    Los Kjarkas y el Perú sostienen una relación muy especial, de hermandad basada en que desde los 80 han recorrido sin interrupciones todas las ciudades de costa, sierra y selva del Perú, entrelazando con su canto a Bolivia y nuestra patria.

    Entre sus temas más emblemáticos están: Ave de cristal, Llorando se fue, Imillitay “A los 500 años”, “La pícara” y “El líder de los humildes”. Además de los conciertos en el Teatro Municipal y Estadio Nacional el 7 y 16 de abril respectivamente, Kjarkas también recorrerán ciudades del interior como : Huancavelica, Huancayo, Ayacucho, Huaraz, Chimbote y Trujillo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor