Dalia Durán nuevamente vive un calvario y es que la expareja de John Kelvin, ha tenido que abandonar el departamento de Magdalena que Andrés Hurtado le pagó por seis meses debido a que no ha juntado dinero suficiente para pagar una deuda de dos meses que tenía pendiente.
Es por ello que, Dalia ha tenido que recurrir a su ex suegra para pedirle ayuda en un momento complicado como este, en el que ha tenido que ser desalojada y no tenía a donde llevar a sus hijos.
"No tengo a dónde ir, tampoco tengo plata. No tengo a donde ir con los bebes", contó desesperada Dalia Durán a Magaly TV: La Firme, pese a que intentó salir adelante tras el episodio de agresión que le tocó vivir.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina sobre Andy Polo en la U: "Que trabaje acá para que mantenga a sus hijos"
"Lo único que me quedó fue hablar con la mamá del papá de mis hijos, que está acá en Perú y ya se va, justo me han buscado un departamento de dos cuartitos", contó también.
Además, señaló que todas sus pertenencias se encuentran en el Callao, pero no tiene acceso a ellas y son cosas de sus hijos. "Se están llevando mis cosas a un sitio donde yo ni siquiera puedo entrar a ver en que sitio se van a quedar mis cosas, esas con las cosas de mis hijos", agregó.
Como se recuerda, Dalia Durán recibió ayuda económica por parte de Andrés Hurtado y sus hijas, por lo que se comprometió a iniciar nuevamente en su vida, pero parece que no ha logrado sobrellevar el episodio que le tocó vivir.
TE PUEDE INTERESAR: Andrés Vílchez sobre romance con Patricia Barreto: “uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante”
MIRA TAMBIÉN: Usuario reclama a la 'Uchulú' por su contenido y responde: "Los padres están para educar, no yo"