¡Es por la papada y no los labios! La modelo e influencer, Sheyla Roja, acudió al programa de “JB en ATV”, en donde no pudo evitar que le consulten acerca de su evidente parálisis facial y por qué se ha dado. Ante las consultas, la ‘Shey Shey’ aclaró el tema y descartó que se deba al aumento en los labios que se realizó hace unos meses.
“Toda la semana, el Perú, no solamente Lima, ha estado hablando de tus labios. Qué fue lo que pasó Sheylita. Yo soy recontra rajona, pero yo no veo lo del labio”, fue la pregunta que le hizo la popular ‘tía Gloria’.
TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo engrandece a Gisela Valcárcel por cuidarla de niña: "Todos saben que fue padre y madre"
Es ahí que Sheyla aclaró que lo de su parálisis facial se debería a un problema que habría tenido tras una intervención a la papada, pero descartando que se deba a la operación estética de aumento de labios.
“Es verdad. Lo que pasa es que yo tuve un problema, me operé. Y no es el labio, ya yo lo aclaré varias veces. No es el labio, es el tema de la papada”, contó en el programa cómico y luego aseguró que viene llevando terapias para poder estar mejor.
“Es complicado el tema de las operaciones. No se pueden tomar así nomás. Yo ya lo estoy viviendo, lo estoy padeciendo. Es todo un proceso, yo me operé en noviembre y estamos marzo”, reveló la popular ‘Shey Shey’.
NO TE LO PIERDAS: Samahara Lobatón y Youna son los padres de la pequeña Xianna: ¿cómo se conocieron y cuántas veces se han separado?
Rojas también respondió acerca de las suposiciones que se realizaron acerca de que la culpa la tendría el ácido hialurónico, pero ella lo negó rotundamente, aunque prefirió no seguir ahondando en el tema. “No ha sido eso. A mí me pasó un tema de inmunidad en la parte de la papada. Es otra cosa”, comentó.
De un tiempo a esta parte Sheyla Rojas ha sido conocido por las múltiples operaciones estéticas que se ha realizado, por lo que hace unos días sorprendió a sus seguidores cuando les contó que un procedimiento estético que se realizó no salió como esperaba, ya que por la recuperación le era difícil hablar correctamente y tenía fuertes dolores.
“Me hice algo en la papada, está inflamado y me duele aún. No puedo hablar mucho, pero me gustó el resultado”, fueron los comentarios que realizó la popular ‘Shey Shey’.