Cargando...
05 Mar 2022 | 17:56 h

Samahara revela por qué manda a su bebé de un año al colegio: “Es independiente”

Samahara Lobatón narró cómo fue la experiencia de su hijita en su primer día de clases.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón revela por qué manda a su bebé de un año al colegio: | Composición Wapa

    La hija mejor de Melissa Klug, Samahara Lobatón usó su cuenta oficial de Instagram para narrar que su hijita Xianna ya empezó sus clases presenciales en el nido. La influencer compartió con sus seguidores y seguidoras cómo fue su experiencia en el primer día de clases de la menor.

    A través de sus redes sociales, la ex chica reality narró cómo fue la reacción de su hijita al conocer a sus compañeritos de aula y sus profesoras: “Primer día de clases. Es oficial Xianna está yendo al nido, el mes de summer nos hizo ver que ella estaba lista para ir al nido, es independiente, súper sociable, amorosa. Hoy lo voy a confesar: tenía miedo después de la pausa que tuvimos del summer al nido regular, pero, como siempre, Xianna es mi maestra de la vida”, indicó Samahara.

    “Ella estaba lista para ir al nido con una sonrisota al ingresar dispuesta a ver a sus compañeros y profesoras (siguen siendo las mismas del summer) y solo ingreso fue al espacio destinado para los niños de un año y nos dijo chau, papás. Te amo princesa, amo al ser humano que estoy formando y viendo crecer”, añadió.

    Hasta el momento, la publicación de la hija de Melissa Klug tiene más de 21 mil likes y cientos de comentarios de madres que felicitan a Samahara por la manera de crianza que le está dando a su pequeña.

    Samahara Lobatón es acusada de estafa y se defiende: "Quieren hacer morbo, se cuelgan de mi imagen"

    Samahara Lobatón decidió pronunciarse en Instagram luego de ser denunciada en TikTok por presuntamente no cumplir con la publicidad de una marca, por lo que señaló la razón por la que no pudo cumplir con sus obligaciones.

    De acuerdo a la hija de Melissa, ella si realizó el sorteo, sin embargo, la ganadora pidió que de nuevo se busque una ganadora, pero justo en esa semana, ella y su familia se contagiaaron de la COVID-19, razón por la que no pudo continuar trabajando.

    El sorteo se realizó, se dio una ganadora, pero ella pidió que se vuelva a hacer (…) lastimosamente la misma semana que ella lo pidió, mi hijita se contagió de COVID y obviamente nos contagiamos Youna y yo, Xianna estuvo muy mal, tengo mis fichas (…) Tuvimos que llevarla de emergencia porque no le bajaba la fiebre de 40 y tuvo 24 horas con fiebre sin bajarle una sola hora un punto de fiebre”, señaló en un principio.

    Además, aseguró que dio aviso a las empresas con las que trabaja señalando que pararía sus publicaciones por esta semana debido a la enfermedad e incluso señaló que se contactó directamente con la persona que la acusó pero la sorprendió con una respuesta.

    “Yo llamé el día de hoy a la empresa, a esta chica porque es una joven, a decirle que se le iba a hacer la devolución del dinero porque era difamación lo que ella estaba haciendo porque se cumplió todo lo prometido, y ella dijo que no quería la devolución y que ella quería seguir con el video porque quería hacer morbo de esto. ¿Qué quiere decir? Que ella, netamente, está colgándose de mi imagen o está haciendo morbo con mi imagen”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming