Melissa Klug brindó una entrevista para "Estás en todas" en el que recordó que durante sus primeros meses con la mayoría de edad ya tenía que hacerse cargo de tres hijas. Ell sostuvo que no fue nada fácil, pero que el tiempo la ayudó a aprender.
"No me lo esperaba. Nadie se lo esperaba. Hice travesuras (risas), pero lo apechugué y tuve el apoyo de mi abuela porque mi mamá trabajaba y mi abuela era la que me cuidaba. Siempre tuve el apoyo de ella", contó.
MIRA TAMBIÉN: Tula se quebró al recordar a Javier Carmona y no se enamorará pronto: “No, eso tiene su tiempo”
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford: ¿Cómo conoció su mamá Liliana a Marcelo Oxenford?¿Por qué terminaron?
La modelo indicó que tomaba la crianza de sus hijas como si fueran unas muñecas, ya que uno de sus juegos favoritos fue jugar a ser mamá.
"A los 18 años ya tenía 3 hijas. Jugaba a la mamá (risas) con mis muñecas. Si ellas te vienen a contar ahora, yo las vestía y las trataba como muñecas. Las vestía como la Barbie, con moñitos. Me encantaba", sostuvo.
"No sé cómo lo he hecho, pero una mamá aprende a ser mamá cuando tus hijos nacen. Te van enseñando. Nadie viene con un manual diciendo qué es lo que tienes que hacer, qué es lo correcto y que no", agregó.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero, cuáles son sus nacionalidades y quiénes son sus mamás?
LEE TAMBIÉN: Anthony Aranda reemplaza publicaciones con Melissa Paredes por sus competencias en “Esto es Guerra”
Samahara Lobatón se convirtió en madre hace algunos meses. La vida de mamá no ha sido fácil para ella, pero Melissa Klug no comprende esa situación.
"Ellas me enseñaron muchísimo. Hasta el día de hoy no puedo entender cómo Samahara se vuelve loca con una y yo digo: a tu edad tenía tres", indicó.