Cargando...
03 Mar 2022 | 23:40 h

Flavia Laos recomienda tener correa a Luciana Fuster por bromas en EEG: “Ríete nomás”

Flavia Laos ya pasó la página y hasta envió un consejo para Luciana Fuster sobre apechugar ante las bromas y críticas a cambio de la fama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flavia Laos contó cómo lidió con los comentarios negativos en el pasado.

    La modelo Flavia Laos una vez más fue consultada por Luciana Fuster sorprendiendo por lo relajada de su respuesta y de paso le mando un par de consejitos para lidiar con el cargamontón mediático y las críticas negativas. La también actriz le recomendó a la chica reality de tener más correa ante las bromas de sus compañeros de Esto es guerra, pues todo es parte de ser figura pública.

    "Tú cuando eres una persona pública tienes que apechugar cualquier tipo de comentarios, no todos te van a amar... Y tienes que aprender a sobrellevarlo, porque con eso viene la fama. Así que caballero nomás hay que apechugar", expresó en un primer momento la ojiverde a la reportera del espacio de Willax Televisión.

    Flavia Laos manifestó que hubo un tiempo en que tuvo que aprender a manejar a la prensa y las críticas por su mismo estilo de vida, pero resaltó que se dio que tenía que mejorar en algunas cosas y fue eso mismo que le sugirió a Fuster. "Jamás me fui a quejar, pero tengo que decir que sí la pasé mal solita, o sea calladita. Traté de mejorar, crecer y eso fue lo que al final hice, madurar".

    "Oye este Facundo es ocurrente ... Son bromas, que todo el mundo mete su cuchara y opinar, y tienes que tener un poco de correa... Yo me hubiera reído, si no puedes ríete nada más, qué queda", agregó Flavia Laos ante las cámaras de Amor y fuego.

    Flavia Laos y Austin Palao sella su amor con beso

    Austin Palao habría confirmado sus saliditas con Flavia Laos e imágenes del programa Amor y fuego lo corroborarían. Tanto la modelo como el exchico reality negaron algo más que una amistad, pero fueron captados dándose un beso.

    "Austin Palao y Flavia Laos protagonizan esta primera entrega de la revancha de los códigos... Ahora me van a decir que no es Flavia, ¿no? Miren, ahí está, ahí está... ¿Qué pasa cabezón, quieres ver más?", adelantó el presentador de espectáculos mientras en pantalla se veían los candentes chapes que el intérprete de "Tú me encantas" le daba a la actriz peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?