Gisela Valcárcel no se encontraría dispuesta a entregarle un sol a Jorge Pozo, padre de su hija Ethel, tras su aparición en medios de comunicación solicitando ayuda económica. Según él, le han detectado un tumor y requiere apoyo.
Según la pequeña entrevista que brindó al diario ‘El Bono’, Jorge Antonio Pozo de 66 años, indicó que llamó al abogado de la conductora de televisión, Enrique Ghersi, pero no obtuvo una respuesta positiva, ya que le negó cualquier tipo de ayuda.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo: Yaco Ezkenazi habló de los padres que abandonan a sus hijos y ella se quebró
Así, mencionó que se encuentra esperanzado que tanto su hija Ethel Pozo junto a su madre puedan evaluar la posibilidad de perdonarlo y cambiar de opinión.
“Yo vine para pedir ayuda, estoy enfermo. Tengo un tumor y no tengo dinero. Me comuniqué con el abogado (Enrique) Ghersi, pero él me dijo que no me ayudarían. Apelo a su sentido de humanidad y cambien de parecer. Yo creo que la ley me ampara”, señaló.
Cabe recordar que el programa ‘Amor y Fuego’ también obtuvo declaraciones de Jorge Pozo cuando se encontraba en La Victoria tras permanecer muchos años en Ecuador. Él calificó a Gisela como una “niña dulce, buena y linda".
“Solamente tenemos la versión de dos, de Gisela y Ethel, mañana él, durante muchos años se ha podido sentir relegado y quizá tienen motivos, pero él quiere hablar. Tiene derecho a decir su parte, a contar cuál es su participación en la historia, si lo quisieron alejar. Cuántas veces ha intentado acercarse a su hija”, mencionó por su parte Rodrigo González.