Cargando...
01 Mar 2022 | 15:50 h

Magaly rechaza comentarios racistas contra hijo de Deyvis Orosco

El hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid sufrió fuertes ataques racistas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina rechaza discriminación contra hijo de Deyvis Orosco | Composición Wapa

    ¡No lo permite! La periodista Magaly Medina no pasó por alto los comentarios discriminatorios que ha venido recibiendo el bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid después que la pareja de novios presentara a su hijo en la portada de la revista Cosas.

    “La revista Cosas tuvo que cerrar sus comentarios porque eran bastante desagradables y todos, la mayoría, ahí está, cerrados los comentarios”, empezó diciendo Medina durante su espacio en ATV en último lunes 28 de febrero.

    “Causó mucha curiosidad y definitivamente es una carátula vendedora, y la revista lo ha hecho porque son personajes vendedores, evidentemente la revista tiene que aprovechar eso como todos los que estamos en el negocio de la comunicación, es por lo mismo que yo le había pedido a ellos que me dijeron si íbamos a hacer un enlace desde la clínica”, mencionó Magaly.

    “Hay algunos comentarios bastante discriminativos también, por cierto, porque la gente en redes sociales es así”, añadió la comunicadora quien narró que en redes sociales la familia Orozco y Sánchez de Lamadrid han sufrido ataques racistas.

    “Lo que pasa es que a veces hay comentarios 50/50, buenos y otros destructivos, en el caso de ellos han sido casi al 100%, 90% de comentarios, incluso cuando esta carátula ha salido en algunos Tiktoks, los comentarios... hace un rato revisé 700 y pico de comentarios, no había más que un par de buenos comentarios”.

    Rechaza comentarios racistas contra hijo de Cassandra Sánchez de La Madrid y Deyvis Orosco

    “Ellos se han pintado de cuerpo entero y ahora se merecen cada uno de lo comentarios que están recibiendo”, indicó Magaly pero afirmó que no apoya los comentarios discriminatorios contra el bebé.

    “Aunque yo deploro que algunos comentarios o muchos comentarios sean tan discriminatorios y sobre todo que hablen del físico del bebé, yo creo que eso sí me parece bien fuerte, demasiado agresivo y contra eso sí yo nunca voy a participar ni nunca voy a poner al aire los comentarios de ese tipo”, finalizo Magaly.

    Y es que no solo en TikTok se pudieron ver comentarios racistas en contra del menor, sino que en Twitter algunos usuarios dejaron palabras denigrantes contra de un bebé que no se puede defender.

    Una situación preocupante que debería frenarse de alguna manera.

    Magaly Medina a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: “cómo pueden mentir tan descaradamente solo para victimizarse”

    Magaly Medina no pudo evitar comentar la última portada de la revista Cosas que tiene como protagonistas al cantante de cumbia Deyvis Orosco y a su pareja, la empresaria Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de Jessica Newton, examiga de la conductora de espectáculos, quienes posan junto a su pequeño de tres meses, Milan Orosco.

    La popular ‘Urraca’ tildó a la pareja de “mentirosos”, ya que ahora muestran el rostro de su bebé de manera pública sin incomodarse, muy diferente a lo que pasó con Magaly Medina hace unos días cuando emitieron un comunicado dejando entrever que la conductora habría roto la confianza que ellos le tenían.

    “En un comunicado contaron al mundo entero que yo la había hecho llorar”, dijo Magaly, quien luego procedió a leer el comunicado que emitió Cassandra Sánchez. “Se dejó en visto a la señora Magaly Medina, en el mes de noviembre, porque el día que nació nuestro hijo le hicimos una videollamada para compartir ese momento tan especial con ella”, comenzó relatando la periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX