La presentadora de televisión Alejandra Baigorria no dudó en pronunciarse tras la salida de su expareja, el modelo Guty Carrera. Como sabemos, el popular ‘potro’ se despidió de Esto es Guerra la noche del viernes 25, destacando que tiene otros compromisos, pero una palabra llamó la atención de muchas y muchos.
“Estoy muy agradecido con todos, muy feliz de ver a los históricos y a compañeros nuevos, pero tengo que partir, tengo un compromiso internacional con MTV, un programa que comienza en marzo... Estoy muy contento por la oportunidad, porque estar aquí para mi es que se hizo justicia”, puntualizó Carrera en el reality.
Cibernautas en las redes mencionaron que las últimas palabras del novio de Brenda Zambrano son para Ale, por ello la empresaria decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen que describe la clase de violencia que sufren las mujeres.
“Psico emocional: amenazas verbales, política: afecta su derecho a elegir y ser electas; económico- laboral: negación de empleo; sexual: acoso, violación, explotación; patrimonial: despojo, robo, venta no consentida de objetos personales; física: golpes, heridas”, se puede leer en la imagen compartida por la ‘Rubia de Gamarra’.
Usuarios en redes se dieron cuenta que esta publicación es una clara respuesta en contra de Guty Carrera, ya que hace algunos años Alejandra Baigorria reveló haber sido víctima de violencia por parte de su exnovio, el hijo de Edith Tapia.
Ernesto Jiménez, quien en ese momento era muy amigo de Ale, confirmó el maltrato que pasó la chica reality.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza bromea a Micheille Soifer: "¿No funcionó 'La nena' o qué haces acá?