Cargando...
25 Feb 2022 | 20:06 h

Génesis reclama a futbolista Edison Flores: “Que Ana Siucho se ponga en mi lugar”

Génesis Tapia le recordó a Edison Flores que su expareja Ray Van Hemelrijck no le pasa pensión de alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Génesis le reclama a Edison Flores: “Que Ana Siucho se ponga en mi lugar” | Composición Wapa

    La abogada Génesis Tapia asombró a todos y a todas al revelar un fuerte mensaje en contra de Ana Siucho y su esposo, el futbolista Edison Flores. Después de denunciar de manera pública que su exnovio y papá de su hija mayor Ray Van Hemelrijck no está cumpliendo con la pensión de alimentos.

    “Esta es la primera artimaña presentada por el padre de mi hija, lo explicaré. Dios existe, se lo declararon inadmisible”, indicó la influencer en su historia de Instagram, en donde mostró la apelación que presentó Ray Van Hemelrijck en el proceso judicial.

    “El padre de mi hija, a través de su abogado, ha pedido la nulidad del proceso de alimentos por indebida notificación para que vuelva foja cero (todo desde el principio) y así, retrasar los derechos de su propia sangre. Sin embargo, hasta señala en la contestación, la casilla procesal de su abogado”, se puede leer en la publicación.

    Es así que la exchica reality indicó que Edison Flores es amigo de Ray y debería aconsejarlo: “Ya que el jugador Raziel García no le avisó a su representante (padre de mi hija) sobre esta situación, hay que ver si @edisonflores1020, que al parecer es íntimo del padre de mi hija, le avisa que esta canallada no se hace a su propia sangre o tal vez, @ana_siucho53, su esposa, se ponga en mi lugar como madre y si tiene en su circulo íntimo a esta clase de personas, que le aconsejen a cumplir sus obligaciones”.

    “Por lo demás, no te tengo miedo Raymundo Van Hemelrijck Valenzuela, como madre y futura abogada, velaré sin cansancio por los derechos de mi hija, piensas que puedes burlarte de la justicia peruana, estaré vigilante junto a mi abogado en todo el proceso y no me importante cuánto demore o lo que tenga que gastar para defender lo que le pertenece a mi hija, decidí ser abogada porque confío que hay personas buenas que defienden la justicia en nuestro país y estoy segura que Dios permitirá que no se pueda comprar a nadie en este proceso”, reveló Tapia en redes.

    GENESIS TAPIA enfrentada en la JUSTICIA con el PADRE de su primer hija

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?