Cargando...
22 Feb 2022 | 8:59 h

Jessica Newton se pronuncia tras filtración de video íntimo de Mr. Perú: “Cuidemos nuestra privacidad”

Jessica Newton no fue indiferente a la situación que está pasando Varo Vargas y decidió pronunciarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Newton se pronuncia tras filtración de video íntimo de Mr. Perú | Composición Wapa

    La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton habló y fue crítica en su opinión con el delicado caso de Varo Vargas. Y es que el representante del Perú, jovencito que ganó el certamen de belleza Mister Supranational 2021 acaba de ser víctima de la filtración de un video íntimo. Tras ello, la empresaria se pronunció, defendiendo al modelo.

    La suegra de Deyvis Orosco reposteó el video de Varo, declarando sobre lo ocurrido y escribió un mensaje de reflexión con su opinión de las imágenes filtradas.

    El contundente mensaje de Jessica Newton tras filtración de video de Varo Vargas

    La mamá de Cassandra Sánchez de La Madrid usó sus redes sociales para dar su fuerte mensaje y un consejo para el modelo: “Siempre debemos cuidar nuestra privacidad, las personas no siempre tienen buenas intenciones”, expresó Newton etiquetando a Varo Vargas.

    Magaly le advierte a Jessica Newton: “Ojalá que Deyvis vez no la decepcione"

    Magaly Medina manifestó en su programa el último viernes que Deyvis Orosco era un encantador de serpientes luego de revelar que el cantante le había prometido varias veces que le daría la exclusiva del nacimiento de su hijo con Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, pero eso nunca sucedió.

    La periodista, quien en redes sociales evidenciaba una sólida amistad con Jessica Newton, le lanzó una advertencia a la organizadora de certámenes de belleza que ojalá Deyvis Orosco no la decepcione.

    “Jessica Newton también se ha metido en este lio cuando el lio no es con ella, pero para defender a su yerno. Ojalá alguna vez no la decepcione, yo de verdad quiero eso, que no le cause ningún dolor ni gran decepción. No quiero tener boca salada ni palabras de bruja”, fueron las palabras de la conductora de televisión.

    “Después de eso (del baby shower) siempre era: ‘Magaly, tú vas a tener todo, vas a tener la primicia, te voy a dar todo’. Deyvis tiene esa verborrea, es un encantador de serpientes, siempre te está prometiendo y diciendo cosas”, señaló.

    El valor de la verdad de Jessica Newton 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming