El regreso del reality EEG 10 años cautivó a los televidentes y se convirtió en el programa más visto del lunes 21 de febrero de la televisión peruana. Y es que el espacio de América TV, que generó expectativas con la presentación de los guerreros, logró 16.8 puntos de rating. Le siguieron la telenovela "Maricucha" (16.3) y la serie "Junta de vecinos" (15.8).
El programa estrenó su nueva temporada desde playa Agua Dulce, pero no se trató de cualquier temporada, pues se celebrará los 10 años de EEG. Con la difícil misión de escoger a los 20 competidores, estuvieron en la conducción Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Gino Pesaressi, Cachaza y Sully Sáenz.
En esta ocasión se utilizó un despliegue nunca antes visto en la televisión peruana en cuanto a luces y sonido para este primer programa. La primera “bomba” en aparecer en pantalla fue Melissa Loza, considerada la cábala del programa.
MIRA TAMBIÉN: Hablando Huevadas destruye a 'Peluchín' y Gigi: "Yo trabajaba en ese canal y no llegaban a 1 de rating"
Enfundada en un imponente traje amarrillo, la "diosa" paralizó el set de televisión. "Buenas noches Perú, agradecida con la vida y con Dios con este hermoso trabajo. Me he caído muchas veces, pero uno tiene que seguir luchando en todos los campos de la vida", recalcó
Luego hizo su ingreso Hugo García y Rosángela Espinoza, quien regresó al programa luego de cuatro meses. La participante, en su momento, indicó que no volvería, pero sorprendió al volverla a ver.
Del mismo modo, hizo su parición Luciana Fuster, que lloró al pedir que paren con el bullying que le hacen en las calles.
Otra bomba fue Jossmery Toledo, quien indicó que, anteriormente, rechazó la propuesta por “amor”. Mientras, Fabio Agostini sorprendió y retó a Rafael Cardozo para un duelo en el ring de box.
MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira explicó que Luciana Fuster continúa en Esto es Guerra para apoyar a su familia
NO DEJES DE VER: Jessica Newton: la historia del padre biológico de Cassandra Sánchez y su relación con Renzo Schüller
Esta noche seguirán las sorpresas en EEG que seguirá paralizando la televisión peruana.