El 14 de febrero, Día de San Valentín, Kanye West publicó en su cuenta de Instagram a fin de aclarar algunas cosas, ya que se continúa hablando de sus polémicos comentarios en contra de Pete Davidson, actual pareja de su todavía esposa Kim Kardashian.
“No tengo una pelea con Kim. Amo a mi familia, así que paren con esa narrativa. No renunciaré a mi familia”, se puede leer en el último post que hace las veces de una nota dirigida a la prensa que está comentando sobre la separación de los aún esposos.
LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster se emociona por rosas enviadas por Romeo Santos, pero no fue la única que las recibió
El post de Kanye tiene adjuntada una foto de Kim Kardashian del domingo 13 de febrero, en la que se observa a la socialité vestida con un lujoso abrigo y en compañía de Davidson. Sobre esto, el rapero escribe: “Compré este abrigo para Kim antes de SNL [Saturday Night Live]. Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos”. Saturday Night Live es el programa cómico en el que trabaja Davidson.
Las imágenes de Kim y Pete fueron publicadas en el diario británico Daily Mail, para el que Kanye West también dirigió algunas palabras.
“Nunca tuve nada en contra de Daily Mail. Tengo cariño para todos los medios y les deseo toda la felicidad del mundo”, escribió. . Luego, dijo que él se relaciona con los medios de la misma forma en la que que un jugador de baloncesto lo hace con un árbitro.
Finalmente, indicó que la prensa en ocasiones lo llama loco y no dudó en darles la razón, con un mensaje que tiene relación con el 14 de febrero. “Estar enamorado es estar loco por algo y yo estoy loco por mi familia. Feliz Día de San Valentín”.