¿Qué dirá Janet Barboza? Melissa Paredes declaró ante las cámaras y respondió si tenía algún problema con Ethel Pozo o Janet Barboza, sus excompañeras de trabajo en “América Hoy”, negando cualquier inconveniente con ellas y dejando entrever que no tendría problemas de regresar a la conducción.
Además de comentar que a nivel sentimental pasa por un buen momento junto a su bailarín ‘activador’, Anthony Aranda, la modelo también habló de su futuro laboral y profesional, informando ante cámaras que mantiene una buena relación con el canal de América TV, tras ser despedida luego del ampay en el que se vio envuelta.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba: Ale Venturo muestra su última foto de embarazada al celebrar los dos años de su hija
"Yo con América me llevo super bien, tampoco se inventen cosas que no son, de hecho, fue una decisión de la persona en su momento, pero las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Yo no le cierro las puertas a nada. No tengo nada en contra de nadie", comentó la influencer, dejando entrever que si se lo proponen, no tendría problemas de regresar a la conducción de “América Hoy”.
Asimismo, sobre la relación que mantenía con sus excompañeras, indicó que está en buenos términos con Ethel Pozo, aunque la hija de Gisela Valcárcel indicó que “ya no comparten nada”. “Le mando un beso a Ethel, la quiero mucho. Yo a Ethel la sigo queriendo, a ella le tengo un cariño muy especial. De hecho, me invitó a su cumpleaños y yo no pude ir porque tenía ese día a Mía”, comentó la exesposa de Rodrigo Cuba.
TAMBIÉN LEE: Hugo García deja "Esto es Guerra" y se muda con Alessia Rovegno para vivir en Nueva York
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González compara a Valery Revello, expareja de Sergio Peña, con Melissa Paredes: “ella decía lo mismo”
Pero cuando le preguntaron por Janet Barboza, quien fue bastante dura con la modelo cuando se supo del ampay en el que fue vista con el bailarín Anthony Aranda, mientras aún era la esposa del futbolista Rodrigo Cuba, Paredes respondió de una forma bastante escueta.
“A Janet, (la veo) como compañera. Nunca fue mi amiga, fue mi compañera”, fue la frase que señaló la modelo, manteniendo, una vez más, una distancia con la popular ‘rulitos’, quien aún le sigue mandando indirectas con el ingreso de Brunella Horna, en reemplazo de Melissa Paredes.