Cargando...
07 Feb 2022 | 22:14 h

¿Melissa Paredes regresaría a “América Hoy”?: “las cosas pueden cambiar, no le cierro las puertas a nada”

La modelo Melissa Paredes llenó de elogios a su excompañera Ethel Pozo, mientras que a Janet Barboza le recordó que nunca fueron amigas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes confirma que podría regresar a América Hoy.

    ¿Qué dirá Janet Barboza? Melissa Paredes declaró ante las cámaras y respondió si tenía algún problema con Ethel Pozo o Janet Barboza, sus excompañeras de trabajo en “América Hoy”, negando cualquier inconveniente con ellas y dejando entrever que no tendría problemas de regresar a la conducción.

    Además de comentar que a nivel sentimental pasa por un buen momento junto a su bailarín ‘activador’, Anthony Aranda, la modelo también habló de su futuro laboral y profesional, informando ante cámaras que mantiene una buena relación con el canal de América TV, tras ser despedida luego del ampay en el que se vio envuelta.

    "Yo con América me llevo super bien, tampoco se inventen cosas que no son, de hecho, fue una decisión de la persona en su momento, pero las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Yo no le cierro las puertas a nada. No tengo nada en contra de nadie", comentó la influencer, dejando entrever que si se lo proponen, no tendría problemas de regresar a la conducción de “América Hoy”.

    Asimismo, sobre la relación que mantenía con sus excompañeras, indicó que está en buenos términos con Ethel Pozo, aunque la hija de Gisela Valcárcel indicó que “ya no comparten nada”. “Le mando un beso a Ethel, la quiero mucho. Yo a Ethel la sigo queriendo, a ella le tengo un cariño muy especial. De hecho, me invitó a su cumpleaños y yo no pude ir porque tenía ese día a Mía”, comentó la exesposa de Rodrigo Cuba.

    Pero cuando le preguntaron por Janet Barboza, quien fue bastante dura con la modelo cuando se supo del ampay en el que fue vista con el bailarín Anthony Aranda, mientras aún era la esposa del futbolista Rodrigo Cuba, Paredes respondió de una forma bastante escueta.

    “A Janet, (la veo) como compañera. Nunca fue mi amiga, fue mi compañera”, fue la frase que señaló la modelo, manteniendo, una vez más, una distancia con la popular ‘rulitos’, quien aún le sigue mandando indirectas con el ingreso de Brunella Horna, en reemplazo de Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max