Melissa Paredes y Anthony Aranda continúan dando que hablar. En esta ocasión, ambos habrían estado agarrados de la mano frente a la casa de playa de Rodrigo Cuba, expareja de la conductora, ubicada en la playa Pulpos.
En las imágenes difundidas por el portal Instarándula, se puede ver a Melissa Paredes, su hija Mía y el bailarín Anthony Aranda en la arena de la playa. Sin embargo, lo que llamó la atención es que a pocos metros estaban Rodrigo Cuba, Ale Venturo y Aria, la hija de la empresaria.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes: papá de Rodrigo Cuba le manda indirecta con publicación en Instagram y Ale Venturo le da me gusta
MIRA TAMBIÉN: Eduardo Rabanal confirma que terminó su compromiso con Paula Arias: "Estoy enfocado en mi carrera desde el 2022"
“¿Según la ‘ratuja’ Melissa, activador, gatito y Ale estuvieron en la misma playa a pocos metros de distancia? O sea, faltaba que se junten a tomar el lonche”, dijo Samuel Suárez, conductor del citado portal.
“Yo me los encontré en la noche del sábado, estaban en San Bartolo, muy lindos ambos, son bien humildes”, indicó una seguidora de Instarándula.
No obstante, otra usuaria señaló que Melissa Paredes y el bailarín retornaron al mismo lugar: “Acabo de ver un lindo ‘gatito’. Melissa y ‘Gato’ activador en Pulpos, frente a la casa del ‘Gato’ Cuba. Ya solo falta que pasen a tomar el lonche”.
LEE TAMBIÉN: Flavia Laos molesta con Brunella y Ethel por insistir sobre Luciana Fuster: “¡Pierden su tiempo!”
Y parece ser vedad, pues en el video se ve a la pareja aparece tomándose fotos juntos frente a la casa de playa de Rodrigo Cuba: “Aquí la ‘ratuja’ nos intenta hacer la referencia para ver que estaban a unos metros de la casa de verano del ‘Gato’ y Ale. Literal se fueron a exhibir a la puerta de la casa del ‘Gato’ y ese detalle para las ‘ratujas’ no pasó desapercibido”.