Cargando...
07 Feb 2022 | 10:24 h

Brunella Horna trolea a Ethel Pozo y Janet Barboza en vivo: "Ya llegó la juventud"

La nueva conductora de 'América Hoy', no dudó en jugarle una broma a sus compañeras de set.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna apareció por primera vez en televisión a la edad de 17 años. Foto: composición captura América TV/ Instagram, Brunella Horna

    ¿Les mandó su chiquita? Brunella Horna viene haciendo de las suyas en 'América Hoy' y esta vez no dudó en sorprender a sus compañeras de set con un curioso comentario al iniciar el programa que terminó dejándolas perplejas.

    Luego de que Ethel Pozo y Janet Barboza dieran la bienvenida al programa, la joven pareja de Richard Acuña decidió sorprender con un curioso comentario a los televidentes.

    "Muy buenos días llegó la juventud. Llegó la juventud porque Flavia Laos es mi amiga y vamos a hablar de los códigos que opina de 'Pato' y Luciana'", señaló la joven trujillana.

    De inmediato, Ethel Pozo puso 'el parche' y señaló que 'qué le toca a ella' con este comentario, sin embargo decidieron dejar pasar el momento y siguieron con la presentación de Flavia Laos, quien fue la invitada del día.

    Brunella Horna sobre su relación con Richard Acuña: “al principio nadie apostaba por nosotros”

    La nueva conductora de “América Hoy”, Brunella Horna, señaló estar muy contenta al estar frente a este espacio por considerarlo “un sueño hecho realidad”. A sus 24 sabe que las críticas siempre llegarán de parte de diversos personajes de la farándula local, pero ella está bañada en aceite.

    “Tenemos cuatro años y desde el primer día nos llevamos bien”, comenta Brunella Horna, acerca de su relación con Richard Acuña, y agregó que, si bien ambos se encuentran en oficios muy diferentes y nadie daba nada por ellos, han sabido manejar la situación e ir de a pocos.

    “Sí, estamos en polos opuestos. Incluso, al principio nadie apostaba por nosotros. Estaré en el mundo de la farándula, pero cuido mucho mi relación y si hay problemas en casa, como pasa con cualquier relación, se maneja entre cuatro paredes y punto”, explicó Brunella Horna.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista