La popular influencer, Sheyla Rojas, estuvo en vivo el día de ayer en el programa de Magaly Medina hablando acerca de la ruptura que tuvo con su pareja el mexicano Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como “Sir Winston”, y su posterior reconciliación.
La modelo confirmó que tuvo un “arranque de celos” que la llevó a abandonar la mansión en donde vive con su novio en Guadalajara. Ahora, desde aquella vivienda, realizó el enlace con “Magaly TV: La Firme” para contar todos los detalles de su separación y reconciliación.
La popular ‘Shey Shey’ reveló que los problemas de su separación se dieron porque ella encontró unos mensajes en el celular de su pareja. “Mira a mí me choca que mi novio le diga a otra mujer: ‘mi reina’. La única reina de esta casa y de su vida soy yo, entonces, quizá, yo lo tomé a mal, porque a mí, esas cosas, no me gustan”, contó la influencer para luego reconocer que quizá exageró la situación.
NO TE LO PIERDAS: Leonard León niega acusaciones de maltrato hacia Karla Tarazona: "Mi hermana y la señora quieren destruirme"
Tras confirmar que se encontraba bien con su pareja y que ya habían hablado del tema y se habían reconciliado, Magaly Medina le consultó si estaba dispuesta a dar un siguiente paso en su relación y llegar al altar con su novio.
Sheyla Rojas confirmó que Sir Winston aún no le había hecho una propuesta de matrimonio, pero dejó ver que ella no tendría ningún problema con ello y es más, dio indicios de que sería él quien aún no se decide en dar el siguiente paso.
“No hemos hablado de matrimonio porque en realidad, yo creo que es algo que él lo tiene que hacer, a él le tiene que nacer”, dijo la popular ‘Shey Shey’.
MÁS INFORMACIÓN: Gunter Rave revela que desea tener un bebe a sus 50 años: “Hay planes para el 2022”
MÁS WAPA: Magaly Medina critica romance de Melissa Paredes: "No es una historia de amor, oficializó al amante"
Además, pese a que aún no cumplen un año de relación, ella no solo ha confirmado su deseo de casarse con su pareja, sino también de agrandar su familia y tener más hijos con él, pero que no lo va a estar esperando por siempre. ¿Le estará dando un ultimátum?
“Él sabe que yo quiero tener hijos, que yo me quiero casar, que quiero formar mi familia, y tampoco me voy a quedar esperando toda la vida, tres o cuatro años, yo no lo esperaría y él lo sabe”, sentenció fuerte y clara Sheyla Rojas.