Cargando...
31 Ene 2022 | 10:37 h

Shirley Arica se defiende de presuntos vínculos con mafia: “Mancillan mi buena reputación y honor”

Shirley Arica aseguró que el reportaje sobre su presunto vínculo con "Los incorregibles" afecta a su honor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Arica es involucrada con banda criminal. Foto: Shirley Arica/Instagram

    Shirley Arica se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus presuntos vínculos con la supuesta organización criminal "Los Intocables", grupo investigado por la fiscalía y que habría desfalcado más de 1 millón de soles al Estado.

    Mediante su cuenta de Instagram, la "Chica realidad" difundió un comunicado a fin de aclarar todas las dudas al respecto tras el reportaje de "Domingo al día". Indicó que su honor se está viendo afectado.

    “A través del Programa Domingo al Día emitido el día de hoy, así como por diversos medios de difusión periodística y redes sociales, se ha propalado información respecto a una supuesta participación de mi persona en supuestos actos ilícitos relacionados con la compra de un vehículo de mi propiedad, tratando de implicarme tendenciosamente en una investigación de una banda delincuencial denominada “Los Incorregibles”, escribió.

    "Al respecto debo señalar lo siguiente: Rechazo categóricamente lo expresado en dichos medios, más aún si no he sido notificada por ninguna autoridad policial fiscal ni judicial en la mencionada investigación, ni mucho menos comprendida en esta, debiendo señalar que adquirí mi vehículo de un concesionario con todas las formalidades de ley, debiendo tenerse presente además que dicha adquisición se realizó bajo la presunción de buena fe en los negocios", agregó.

    Shirley insistió que desconoce a las personas que integrarían esta presunta organización criminal.

    "Aclaro que mi persona no conoce a las personas implicadas en la mencionada investigación, por lo que las versiones vertidas en los mencionados medios periodísticos dicho programa periodístico y en otras publicaciones periodísticas no hacen más que mancillar mi imagen pública, mi honor y buena reputación", señaló.

    Por último, aseguró que está dispuesta a apoyar todo tipo de investigación sobre el caso en el que se ha visto afectada.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero