Esta noche se vivió la final de "Yo Soy" y las interpretaciones de los diversos participantes lograron cautivar a todo el jurado y público que asistió al set de Latina, así como a los televidentes del programa de imitación.
El ganador fue Sebastián Landa, imitador del gran José Feliciano, quien logró eliminar del programa a su similar de Nino Bravo y así coronarse como el mejor de esta temporada internacional.
MIRA TAMBIÉN: Elejalder Godos se quebró narrando el Perú vs Colombia: "Hace 3 semanas murió mi hermano"
No obstante, la presentación que se robó las miradas y lágrimas de los jurados fue la de Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel. El artista interpretó "Abrázame" e hizo llorar a Mauri Stern y Janick Maceta sobre el final del tema.
Ambos concursantes llegaron a la final de esta temporada y Mauri Stern decidió tomar la palabra al final de sus presentaciones para agradecerles por el conjunto de sentimientos que lograron en él.
MIRA TAMBIÉN: Periodistas chilenos se burlan de Perú tras triunfo en Colombia: "Fue un desastre Lapadula"
MIRA TAMBIÉN: Leonard León vuelve a burlarse de Karla Tarazona por su falta de estudios: “Ya se acaban las matrículas”
"Les agradecemos este momento tan mágico que los dos nos han dado. Uno lleno de amor, de sentimiento, de esperanza, nostalgia, y otro con una perfección que es impresionante", indicó el mexicano.