Cargando...
29 Ene 2022 | 13:13 h

Christian Domínguez y su curiosa reacción tras pelea de Karla y Leonard: “Sin comentarios”

Christian Domínguez se pronunció tras la controversial pelea que está pasando su expareja Karla Tarazona con Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez y su curiosa reacción tras pelea de Karla y Leonard | Composición Wapa

    ¡Preciso! El cantante Christian Domínguez no fue indiferente a lo que está pasando la modelo Karla Tarazona con su exesposo Leonard León. Recordemos que nuevamente, los padres de familia están pasando por una ‘guerra televisiva’ y se han dicho de todo frente a cámaras. Como sabemos, Karla reclamó que Leonard le dio un celular en pésimas condiciones a sus hijos, motivo por el cual el cantante salió a defenderse y atacar a su expareja, resaltando que “no había terminado sus estudios”.

    ¿Qué dijo Christian Domínguez sobre esta situación?

    Tras esta controversial situación, el empresario Christian Domínguez no quiso hablar mucho y prefirió mantenerse alejado de los problemas de ellos: “Es un tema que no me incumbe, no pienso interferir ahí en absoluto... No puedo dar ningún consejo, no es un asunto que me competa, por eso sin comentarios, de verdad no me corresponde”, mencionó.

    Karla Tarazona y Leonard León vienen peleando hace ya varios años. Y es que al parecer, el cantante de cumbia no desea pagarle una pensión alimenticia a sus hijos, indicando que por la pandemia no tiene ingresos económicos.

    Rebeca Escribens arremete contra Christian Domínguez por desafinar en concierto: “Canta hasta el perno”

    Christian Domínguez vuelve a hacer noticia. Esta vez tras ser captado desafinando en un concierto y que el video de ese incómodo momento de volviera viral.

    Sobre este tema, Rebeca Escribens no evitó pronunciarse, a pesar de que ambos trabajan en la misma casa televisora, y envió todos los dardos al líder de Gran Orquesta Internacional. Rebeca aprovechó unos segundos en la última edición de Más Espectáculos, en el que la presentadora volvió a aparecer luego de disfrutar de sus vacaciones.

    De esta manera, la actriz presentó la nota en el que se observaron las imágenes ahora virales de Christian Domínguez.

    “Está cantando hasta el perno, desafinado mal (…) A todos nos cae bien Christian Domínguez... Está de más decir que por más se haya comportado así, es súper chambero. Aunque el sonidista es quien está mal ahí... Uno tiene que calentar, manejar la voz, es toda una técnica que no entenderían”, mencionó la conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito