Danny Rosales, uno de los cómicos peruanos más queridos, ha demostrado no tener problema con su apariencia, pese a que muchos lo fastidiaban por la forma de su nariz, a tal punto que le ofrecieron cambiársela.
Es así que, en conversación con el programa de YouTube, Por mi madre, el cómico de JB en ATV, señaló que le ofrecieron realizarle un rinoplastia completamente gratis, pero prefirió decir que no.
“¿Has pensado en operarte la nariz?”, fue la pregunta que le hicieron, por lo que el artista recordó el momento en que lo llamaron para hacerle la intervención gratuita.
LEE MÁS: Leonard León molesto con Karla Tarazona por sus hijos: "No los castigues por decir la verdad"
“Me dijeron que eran de un programa de operaciones y querían operarme la nariz gratis y les dije: ‘No. Yo no vendo belleza, no soy modelo. Yo vendo risas, mi nariz me da plata’”, dijo bastante sincero a los conductores.
Sin embargo, señaló que ahora se encuentra sumamente feliz con su carrera, incluso siente que fue un sueño cumplido el hecho de haber logrado trabajar al lado de Jorge Benavides.
“He aprendido mucho de él. El día que me retire me acercaría a decirle Jorge muchas gracias, dame tu bendición, abrázame y deséame lo mejor”, señaló feliz Danny Rosales.
TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Merly Morello niega que se haya filtrado video íntimo de su hija: “Han montado su cara”
MIRA TAMBIÉN: 'Peluchín' advierte a Elías Montalvo: "Ya no eres la primera dama de Pachacamac, aquí no das órdenes"