Roger del Águila está en el ojo de la tormenta luego de convertirse en el conductor del estrenado programa 'Esto es Habacilar', el mismo que lo convirtió en el punto de críticas por no ser aceptado por todo el público.
Sin embargo, el ahora conductor, reveló en qué se desempeñaba antes de regresar a la televisión, razón por la que no se molesta en hacerle caso a los 'haters' y solo quiere divertir al público.
En una entrevista con América Espectáculos, Roger aseguró que brindaba terapias antes de regresar a la TV, incluso confesó que Mariana Ramírez del Villar le preguntó si estaba bien.
"Estuve viajando, me fui a Colombia estando ahí. Hago terapias de sanación, equilibrio de chacras, limpiezas, esas cosas. Tienen una parte de la comunicación. Mariana incluso me llamó y me dijo: '¿Roger, estás bien?', y yo le dije: 'Siempre estoy bien'. La gente está en sus casas, estresada, y por ahí me agarró", señaló el conductor.
Por otro lado, aseguró que vienen muchas cosas nuevas en el programa, además se mostró agradecido con el público. "Vamos a regalar dinero, vamos embargar las cuentas de los guerreros. La gente siempre me ha tratado bien, me dice Chivito, en la iglesia. Gracias por la oportunidad a todos ustedes", sentenció.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Mujeres al Mando’ no va más en Latina: Thais Casalino y Giovanna Valcárcel se quiebran en despedida
MIRA TAMBIÉN: Roger del Águila indigna a usuarios por comentarios discriminatorios: “Ser racista no es gracioso”