Miguelito Barraza atravesó por momentos complicados luego de contraer el COVID-19, enfermedad que casi termina dejándolo sin voz. Según manifestó en entrevista para Trome, ya se viene recuperando y mostró felicidad por la mejoría de su compañero y colega, Pablo Villanueva, "Melcochita".
“Estoy saliendo de la enfermedad, ya me siento bien, como siempre digo ‘estoy horroroso’, ja, ja, ja. Pero hace unos días este virus me dejó sin voz, me asusté un poco porque pensé que no podría trabajar más. Imagínate, cómo podría hacer reír a la gente sin contar mis chistes, tendría que convertirme en el nuevo Chaplin”, manifestó.
El cómico agradeció a Dios por devolverle la salud de a pocos y espera continuar con su carrera artística junto a sus compañeros.
"Estoy agradecido con Dios por seguir dándome una oportunidad para poder seguir haciendo reír al público, felizmente que tenía las tres vacunas y me ha protegido, por eso, es necesario vacunarse para no agravarse", dijo.
Cuando fue consultado por Pablo Villanueva, "Melcochita", el "Chato" no dudó en mostrar alegría, ya que su compañero de tantas batallas también está venciendo al virus tras necesitar de oxígeno medicinal.
"Él es un hombre fuerte y sabía que saldría adelante. Espero que se recupere pronto porque ya teníamos planeado regresar a los escenarios porque el público nos reclama. Esto del Covid quedará como una historia en nuestras vidas, pues somos sobrevivientes de la pandemia", remarcó.