Cargando...
21 Ene 2022 | 8:00 h

Yiddá Eslava y Julián Zucchi: los nuevos jurados de “Yo Soy, nueva generación 2022”

El espacio tendrá como jurados a Jorge Henderson, Janick Maceta y a la pareja de esposos de Yidda Eslava y Julián Zucchi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yiddá Eslava y Julián Zucchi trabajarán en Latina como nuevos jurados.

    Una de las parejas más queridas y estables del medio ingresa a una nueva temporada de los programas concursos de “Yo Soy”. Yidá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a más de uno cuando sus seguidores se enteraron que serían los nuevos jurados de “Yo Soy, nueva generación”.

    Este lunes 31 de diciembre Latina estrena una nueva temporada del programa que busca mostrar a los mejores talentos infantiles que demostrarán lo bien que imitan a su artista favorito. Fue el mismo canal quien mostró un video promocional en donde se puede ver a Karen Schwarz como presentadora.

    Ella es quien da la bienvenida al programa y presenta a los nuevos jurados de este espacio. Es así que Jorge Henderson y la modelo Janick Maceta se muestran bastante contentos de poder encontrar al mejor talento infantil y revelan quiénes serán los nuevos jurados de este espacio.

    “Sí, él y yo. Yo y ella. Venimos para divertirnos y emocionarnos, porque para el talento no hay edad”, dicen Yiddá Eslava y Julián Zucchi, apareciendo en trajes de color blanco y negro. Los exintegrantes de “Combate” confirmaron así su participación y se contagiaron de la alegría de poder compartir un espacio de talentos con los más pequeños de los hogares peruanos.

    Seguidores de Yiddá Eslava y Julián Zucchi les dan su apoyo

    Como era de esperarse, luego de conocer a los nuevos integrantes del jurado “Yo soy, nueva generación”, los seguidores de Yiddá Eslava y Julián Zucchi les desearon lo mejor en este nuevo proyecto y espacio.

    “Qué bien, algo más fresco, me gusta”, “A mí no me gusta, me encanta”, “Ellos me gusta”, “Qué bien”, “Excelente no me lo pierdo”, “Tan bellos. Me encantan”, “Me gusta ella, tan natural y espontanea, y la sigue no más, pero tiene chispa, les deseo lo mejor”, “Son actores y cantantes Julián empezó́ a cantar en Parchis, bien”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans de la pareja.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor