Cargando...
18 Ene 2022 | 11:26 h

Melissa Paredes "choteó" a Jefferson Farfán: “Se le ve buena onda, pero ahí nomas”

Melissa Paredes aprovechó su espacio en "Mujeres al mando" para opinar sobre Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes opinó sobre Jefferson Farfán | Internet | Internet

    Melissa Paredes hace noticia día a día desde que apareció como conductora de "Mujeres al mando". En esta ocasión, opinó sobre los atributos de Jefferson Farfán, lo que originó la sorpresa de los asistentes al set del espacio de Latina.

    La opinión acerca de Jeffersón Farfán comenzó con el comentario de Génesis Tapia, quien sí resaltó sus atractivos físicos.

    MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas hizo ganar a participante de Hablando Huevadas al decir en vivo: “Que me deje coja, sino next”

    “Es un moreno lindo, me gusta mucho la forma en cómo se viste, tiene un cuerpo lindo, no es mi tipo, pero me parece sexy más que guapo”, sostuvo.

    En tanto, Thais Casalino no mostró mayor interés con el seleccionado, pues señaló que no lo conoce mucho y no conoce si tiene temas de conversación con él.

    “Me interesa mucho de qué puede conversar conmigo, no lo conozco, no lo he escuchado hablar mucho, sí me parece sexy”, indicó.

    Por su parte, Melissa Paredes- tal como lo hizo con Rodrigo Cuba- no tuvo los mejores comentarios sobre el atacante. La modelo remarcó que sí lo invitaría a fiestas, pero que “ahí nomas” quedaría todo.

    “Se le ve buena onda como para invitarlo a una fiesta, chévere pero ahí nomas”, subrayó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV