Melissa Paredes no se calla nada y cada día que está como conductora en 'Mujeres al Mando', cuenta más detalles de su actual relación con Anthony Aranda, el bailarín con quien fue ampayada en su camioneta cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba.
Es así que, desde su salida del programa 'América Hoy' se ha especulado mucho de que Aranda se estaría aprovechando de la fama de la modelo para estar en el ojo público, sin embargo, ella salió a defenderlo.
“Por ahí deben estar hablando que él está buscando (fama), cuatro meses que estamos en esta situación y no ha salido en nada, no se inventen, porque sino, hace rato hubiera hablado”, señaló en un principio.
Además, aseguró que él no está metido en este 'ámbito', pero que haría lo que ella le pide respecto a la televisión. “O sea, él dice que no es su rubro ni su ámbito y que un día que vaya a algún lado es porque tú me lo pides”, agregó.
Por otro lado, le propusieron hacer una nota sobre baile en la que el protagonista sea Anthony, por lo que aseguró que él es una persona ocupada y a más de un canal le diría que no tiene tiempo, pero a ella le diría lo contrario.
“Voy a llamar a Anthony como hacen todas las producciones de todos los canales y Anthony me va a decir ‘lo siento, estoy muy ocupado, quizás la próxima semana", dijo entre risas para luego completar: "A mí no me dirá eso, obvio, pero se están aprovechando de mi inocencia y buena onda".
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes "choteó" a Jefferson Farfán: “Se le ve buena onda, pero ahí nomas”