Cargando...
18 Ene 2022 | 14:50 h

Bryan Arámbulo responde a Marisol quien lo llamó 'moda pasajera': "Debemos compartir"

El cantante de cumbia aseguró que no quiere peleas entre colegas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bryan Arámbulo responde a Marisol

    Bryan Arámbulo se ha convertido en el cantante de cumbia del momento, por lo que incluso tiene giras internacionales, sin embargo, tendría una 'rencilla' con la popular Faraona de la cumbia, Marisol, de quien ha cantado más de una canción.

    Es así que el cantante decidió romper su silencio y, a su estilo, sorprendió con un mensaje hacia a Marisol, con quien se ha visto bastante ligado al cantar sus temas, pese a que en la pandemia la música fue la más afectada.

    "Escuché los comentarios de la señora, pero nosotros nos hemos dedicado a mantenernos al margen y dedicarnos solamente a trabajar a no responder este tipo de peleas porque no me pareció justo, al contrario yo siempre he dicho que la música está hecha para compartirse", señaló.

    Además, aseguró que en momentos tan complicados como la pandemia, los músicos debían apoyarse mucho más debido a que su rubro fue el más afectado, sin embargo le pidió unión entre ambos.

    "En estos momentos de pandemia es donde más nos debemos apoyar porque hemos sido los más afectados. Yo creo que no estamos para pelearnos. La música es para compartir no para competir", finalizó el artista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor