Enrique Espejo, más conocido como "Yuca", volvió a participar del programa "JB en ATV", tras estar meses alejado del espacio cómico liderado por Jorge Benavides a raíz de una denuncia por presuntos tocamientos indebidos interpuesta por Clara Seminara, exintegrante del "Wasap de JB".
En entrevista para Trome, la actriz cómica se mostró en contra de la decisión de Benavides y aseguró que a él "nunca le importó" la denuncia contra Espejo y que solo esperó el momento preciso para hacerlo regresar a la pantalla chica.
LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo emocionada por nacimiento de su primer nieto: “Soy una abuela totalmente moderna”
LEE TAMBIÉN: Juan Víctor Sánchez conversará con congresista para lograr tenencia compartida de su hija
"Me parece pésimo, a JB (Jorge Benavides) nunca le importó mi caso, nunca hizo nada. Ahora ha esperado un poco de tiempo y lo hace volver al programa", comentó.
Asimismo, indicó que le llama la atención que el proceso judicial tarde a pesar de que ella presentó nuevas pruebas que consolidarían su posición.
"Ya son 3 años, se supone que iban a llamar a los testigos y nada. Yo he presentado más pruebas y videos donde él (Yuca) acepta que me metió la mano... pero según él fue jugando", dijo.
"Estamos cerca del final de todo esto, hoy me siento más fuerte que nunca, a pesar de tener todo en mi contra no me deje amedrentar. Me alegraré cuando todo acabe", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Ale Fuller deja en evidencia posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster en su viaje por EE.UU.
Clara Seminara aprovechó para responderle a Enrique Espejo, quien previamente había mencionado que su denuncia lo perjudicaba laboralmente. Ella sostuvo que fue su persona la primera en quedarse sin trabajo a raíz de esta situación.