El conductor de televisión Yaco Esknazi indicó que cuando era un poco más joven, en alguna ocasión le impidieron salir del país por un confuso incidente y fue llevado hasta la carceleta. El artista destacó esto porque Pancho Rodríguez fue deportado a Chile, en compañía de su hijita menor, y no podrá ingresar al Perú por ir a la fiesta de Yahaira Plasencia.
“Es una pena lo de Pancho, ojalá todo se resuelva rápido. Una vez me pasó algo similar, pues no me dejaron salir del país porque tenía una requisitoria. Enviaron el documento a casa de mi abuela y yo no vivía ahí, me enviaron a la carceleta, pero todo se aclaró. Estaba chibolo y no era ejemplo de nada”, expresó.
Como sabemos, Pancho Rodríguez está pasando por un momento complicado, después de pasar tres días en el aeropuerto Jorge Chávez para luego ser retornado a su país. Y es que desde que incumplió las normas del Perú, en el recordado incidente de la maletera, no había tenido una sanción.
LEE MÁS: Gian Marco deja atrás su divorcio y afirma que quiere rehacer su vida y volver a enamorarse
NO DEJES DE VER: Carlos Vílchez rompió en llanto al revelar que su exesposa le prohibió ver a su mamá
Pancho Rodríguez viene viviendo un calvario luego de querer ingresar a nuestro país junto a su menor hija de 9 años y ser impedido de hacerlo por tener una “infracción administrativa” que le impediría pisar suelo peruano por al menos cinco años.
Luego que el hecho se hiciera público y que el chico reality tuviera que regresar a su país natal, Chile, junto a su hija tras haber pernoctado por tres días en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Pancho Rodríguez ha roto su silencio y emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, explicando los hechos.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín reveló que Lucía Oxenford no se entrometió en su relación: “No me gusta ser cachuda”
VER MÁS: Karla Tarazona habla de Melissa Paredes en MAM: "Hay que tener bien puestos los calzones para exponerte"
“El domingo último, posterior a la celebración del Año Nuevo en Chile, en circunstancias que me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, para poder entrar nuevamente a Perú -en compañía de mi menor hija de 9 años- me fue comunicado por el funcionario a cargo, que no podía hacer ingreso al Perú, ya que el sistema le arrojaba una ‘alerta’”, escribió Rodríguez empezando a explicar lo ocurrido.