La modelo Melissa Paredes no llegó a firmar contrato con el programa de entretenimiento mañanero ‘Mujeres al Mando’ y no se quedará como una de las conductoras del magazine. La influencer fue despedida por la periodista Thais Casalino y Giovanna Valcárcel quienes se mostraron agradecidas por su compañía.
“Quiero agradecer a Latina y a todo el Perú por haberme recibido toda esta semana en sus hogares nuevamente, por darme una oportunidad. Gracias por el apoyo. Gracias Perú por permitirme regresar a la conducción esta semanita”, indicó la pareja de Anthony Aranda.
El lunes 10 de enero, Melissa llegó para hablar por primera vez sobre su romance con el bailarín Anthony Aranda. Tras su exclusiva entrevista, al día siguiente, la joven madre apareció como una de las conductoras del programa, y muchos pensaron que sería el reemplazo de Maricarmen Marín pero no fue así.
LEE MÁS: Gian Marco deja atrás su divorcio y afirma que quiere rehacer su vida y volver a enamorarse
Melissa Paredes ha continuado toda esta semana como invitada especial del programa matutino de Latina, “Mujeres al mando”, en donde tuvieron como invitada a una doctora experta en cirugía plástica. Junto a Paredes, estuvieron como invitadas la popular ‘Chabelita’, Isabel Acevedo, y Leysi Suárez.
Fue justo cuando estaban las conductoras del programa, Giovanna Valcárcel y Thais Casalino hablando con Melissa Paredes y la cirujana plástica acerca de las operaciones que se suelen hacer las mujeres, es cuando la exesposa de Rodrigo Cuba y actual pareja de Anthony Aranda señala que lo más importante es hacerse bien las operaciones.
“Sabes qué es lo bueno (luego que Isabel Acevedo confirmó las operaciones que se hizo), hacerse bien los retoquitos”, dijo Melissa Paredes, ¿quizá como burla a su excompañera Janet Barboza, la popular ‘retoquitos’?