Cargando...
11 Ene 2022 | 17:54 h

'Peluchín' explica por qué Melissa cela al activador: "Sabes que al lado tienes un pendejerete como tú"

La actriz contó que, tras el inicio de su romance con Anthony Aranda, se ha convertido en una mujer celosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González explica celos de Melissa Paredes

    Melissa Paredes asegura estar sumamente enamorada de Anthony Aranda, e incluso se animó a revelar que se ha convertido en una mujer celosa tras iniciar este romance, pero esto dio pie a la crítica de Rodrigo González.

    “Yo no era celosa, pero ahora me he dado cuento que sí soy celosa. Yo decía que no era celosa, cuando me preguntaban decía: ‘Todo bien’. Pero ahora sí soy celosa”, fue lo que comentó Melissa en 'Mujeres al Mando'.

    Y es que, en anterior oportunidad, Melissa había revelado que no tenía celos de Rodrigo Cuba cuando estaba con él, pese a que intercambiaba likes con algunos personajes de la farándula.

    Es por eso que, fiel a su estilo, Rodrigo González lanzó un fuerte comentario contra la modelo y reveló cuál sería la razón por la que ahora tiene celos y antes no.

    “Te lo paso en limpio, normalmente cuando una persona no tiene celos es porque quizás la otra persona no te da motivo, porque te hace vivir en una relación estable, porque te ha demostrado que es una persona que puede ser digna de tu confianza", señaló en un principio.

    Seguido la criticó por su nuevo romance. "Pero cuando tú trampeas, cuando tú le sacas la vuelta a alguien con esa persona con la que luego te quedas, tu karma se convierte en eso. ¿Esa persona que ayer la hizo conmigo, mañana me la hará a mí? quizá hoy por hoy tú te sientes celosa porque sabes que quien tienes al lado es tan igual o más pendejerete que tú", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX