Cargando...
09 Ene 2022 | 19:07 h

Sheyla Rojas celebra con lujos el cumpleaños de su novio Sir Winston

El festejo de cumpleaños del popular Sir Winston, novio de Sheyla Rojas, fue hecho a lo grande sin escatimar en gastos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas preparó una gran sorpresa para su novio. Foto: composición/ Instagram

    Como no podía faltar, Sheyla Rojas participó en la fiesta lujosa que se preparó para homenajear a su novio, el empresario Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston. En las imágenes se puede ver a la exchica reality estar junto a su pareja y disfrutar de toda la organización.

    La popular ‘Shey Shey’ no dudó en compartir algunas imágenes de lo que fue la reunión amical por el cumpleaños de su novio. Además de ella, la celebración contó con la presencia de sus amigos más cercanos, en medio de luces pirotécnicas.

    TE PUEDE INTERESAR: “Clan Montaner”: así fue la boda de Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, con Stefi Roitman | VIDEO

    NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes se sintió “atacada” por Ethel Pozo y Janet Barboza tras el ampay con su bailarín

    Asimismo, en otro video se pudo ver que todas las personas participaban y celebraban con Sir Winston en medio de un escenario lleno de lujos. Por ejemplo, en el video se vio que una persona agarra lo que sería una botella de champagne marca Armand de Brignac, la cual tendría un costo aproximado de mil dólares.

    Sheyla Rojas es la reina de los “retoquitos”

    La popular influencer se dejó ver en Año Nuevo en una lujosa fiesta, pero llamó la atención su rostro que lucía irreconocible e inexpresivo. Sheyla Rojas compartió su celebración en Instagram y se pensó que usaba los filtros de alguna aplicación, pero al parecer sería otra cosa.

    MÁS WAPA: ¡Tony Succar ya es papá de una niña!: “la vida es el regalo más precioso que existe”

    TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se divierten con sus hijas haciendo plastilina casera

    En diciembre del año pasado, cuando la popular ‘Shey Shey’ vino a Perú, la modelo se sometió a una cirugía estética para tensarse la cara, la papada y el cuerpo.

    La propia influencer luego de la operación se mostró hinchada en sus redes sociales y tenía dificultad para hablar bien. “Saben que soy loca, pero me gustó el resultado… Todavía no puedo hablar, me duele mucho, estoy inflamada de hecho”, dijo en ese momento.