Desde que Dalia Durán, esposa de John Kelvin, salió a defenderlo y a pedir que lo dejen en libertad para que pueda pasar la Navidad con sus hijos, ella ha estado en el ojo de la tormenta y fue duramente criticada por personajes del espectáculo y el público en general.
Ella denunció públicamente a John Kelvin por agredirla sexual, física y psicológicamente y por ello él se encuentra detenido en el penal de Lurigancho. Cuando se conoció su caso, Magaly Medina la entrevistó para que se diera a conocer por lo que la modelo venía pasando en su matrimonio.
Tras ello, Andrés Hurtado y sus hijas, Josetty y Génnesis, no dudaron en brindarle su apoyo en medio de esos momentos tan difíciles, luego que la cubana saliera con el rostro golpeado a contar lo que le había sucedido con su esposo John Kelvin.
TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se divierten con sus hijas haciendo plastilina casera
“Dalia, Génnesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir para ti y para tus niños la deuda del departamento, yo voy a cubrir con 7 mil dólares y Génnesis 3.200 dólares (...) Yo sé lo que es ser un extranjero en otro país, yo estoy acá sola y a diario me cuesta levantar a mi hermana como mujercita y decirle que puede lograr todo”, dijo en su momento Jossety.
Después de eso se sabe que la modelo se mostró muy feliz de poder mudarse a un nuevo departamento y les agradeció el gesto. "Estamos en pleno trabajo. Te agradezco mucho Maga por haberme ayudado, Josetty, Génnesis y Andrés Hurtado. Es un nuevo comienzo para mí y para los chicos".
Por su parte, Andrés Hurtado también la habría apoyado económicamente y además le brindó trabajo en su programa de “Hoy es sábado con Andrés”, pero su contrato terminó a fin de año y no fue renovado.
TE PUEDE INTERESAR: “Clan Montaner”: así fue la boda de Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, con Stefi Roitman | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes se sintió “atacada” por Ethel Pozo y Janet Barboza tras el ampay con su bailarín
Al parecer a Andrés Hurtado le habría molestado la actitud que mostró la modelo al pedir la liberación de su agresor y no tendría interés en volver a contratarla ni es saber qué pasó realmente con el dinero.
"Ya los por menores de qué hizo con el dinero donado por Josetty y Génnesis notarialmente fueron a entregarlo a la señora que se contó en el programa de Magaly Medina y yo asumí los seis meses de departamento actual que son 4 meses de adelanto y dos de garantía, eso le dio sábados con Andrés para poder ayudar a Dalia y sus cinco hijos y ya quedó ahí", comentó el conductor.