Cargando...
09 Ene 2022 | 15:54 h

Dalia Durán recibió 10 mil dólares de las hijas de Andrés Hurtado, ¿qué hizo con el dinero?

Andrés Hurtado también señaló que a través de su programa asumió seis meses de alquiler del nuevo departamento a donde se mudó Dalia Durán, tras ser agredida por su esposo el cantante John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado rompe su silencio sobre Dalia Durán.

    Desde que Dalia Durán, esposa de John Kelvin, salió a defenderlo y a pedir que lo dejen en libertad para que pueda pasar la Navidad con sus hijos, ella ha estado en el ojo de la tormenta y fue duramente criticada por personajes del espectáculo y el público en general.

    Ella denunció públicamente a John Kelvin por agredirla sexual, física y psicológicamente y por ello él se encuentra detenido en el penal de Lurigancho. Cuando se conoció su caso, Magaly Medina la entrevistó para que se diera a conocer por lo que la modelo venía pasando en su matrimonio.

    Tras ello, Andrés Hurtado y sus hijas, Josetty y Génnesis, no dudaron en brindarle su apoyo en medio de esos momentos tan difíciles, luego que la cubana saliera con el rostro golpeado a contar lo que le había sucedido con su esposo John Kelvin.

    “Dalia, Génnesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir para ti y para tus niños la deuda del departamento, yo voy a cubrir con 7 mil dólares y Génnesis 3.200 dólares (...) Yo sé lo que es ser un extranjero en otro país, yo estoy acá sola y a diario me cuesta levantar a mi hermana como mujercita y decirle que puede lograr todo”, dijo en su momento Jossety.

    Después de eso se sabe que la modelo se mostró muy feliz de poder mudarse a un nuevo departamento y les agradeció el gesto. "Estamos en pleno trabajo. Te agradezco mucho Maga por haberme ayudado, Josetty, Génnesis y Andrés Hurtado. Es un nuevo comienzo para mí y para los chicos".

    Dalia Durán también recibió apoyo de Andrés Hurtado

    Por su parte, Andrés Hurtado también la habría apoyado económicamente y además le brindó trabajo en su programa de “Hoy es sábado con Andrés”, pero su contrato terminó a fin de año y no fue renovado.

    Al parecer a Andrés Hurtado le habría molestado la actitud que mostró la modelo al pedir la liberación de su agresor y no tendría interés en volver a contratarla ni es saber qué pasó realmente con el dinero.

    "Ya los por menores de qué hizo con el dinero donado por Josetty y Génnesis notarialmente fueron a entregarlo a la señora que se contó en el programa de Magaly Medina y yo asumí los seis meses de departamento actual que son 4 meses de adelanto y dos de garantía, eso le dio sábados con Andrés para poder ayudar a Dalia y sus cinco hijos y ya quedó ahí", comentó el conductor.